Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Albion 3-0 Chelsea

Así fue el error garrafal de Thiago Silva con el Chelsea; les costó el segundo gol del Albion

Thiago Silva se equivocó en una salida con el Chelsea y las consecuencias llegaron enseguida: los 'Blues' recibieron el segundo gol del encuentro.

Estados UnidosActualizado a
Thiago Silva se equivocó en una salida con el Chelsea y las consecuencias llegaron enseguida: los 'Blues' recibieron el segundo gol del encuentro.
LAURENCE GRIFFITHS REUTERS

Thiago Silva acaba de empezar en el pie izquierdo su primer titularidad como capitán del Chelsea; Frank Lampard decidió que era hora de que el veterano jugador de Brasil saltara al terreno de juego como el líder que es, pero un error garrafal al minuto 25 del encuentro permitió que Callum Robinson marcara el 2-0 en la tercera fecha de la Premier League.

El encuentro comenzó complicado para el Chelsea y es que un gol al minuto cinco ya los tenía abajo en el marcador y, aunque era un inició difícil, sólo era un tanto de diferencia, pero la situación empeoró con el error de Silva.

Corría el minuto 23 del partido cuando los 'Blues' intentaban salir con balón controlado, Silva recibió un balón que trató de controlar con el pie derecho, pero no pudo hacer un buen contacto, la redonda se escurrió unos centímetros y Robinson se avivó, robó el esférico y se metió hasta el área para vencer a Caballero.

Silva se quedó lamentándose hincado en el terreno de juego al ver cómo la defensa no pudo hacer nada para tratar de revertir su error.

Mount trata de revertir la situación

Por su parte, Mason Mount inició la heroica para tratar de revertir la goleada al hacerse presente en el marcador al minuto 55 y aún está por verse si los 'Blues' logran revertir la golada que estaba recibiendo en The Hawthorns.