Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Copa Libertadores

Pedro Henrique abre el marcador de cabeza; Paranaense 1-0 Colo Colo

El equipo brasileño hizo valer la localía desde los primeros minutos, ya que con 6 minutos de partido aprovecharon el balón parado para irse arriba en el marcador.

Estados UnidosActualizado a

El Paranaense recibió a Colo Colo para este segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los brasileños saltan como la misión de hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos, misión que comenzaron a cumplir desde los primeros minutos al anotar un prácticamente de vestidor, ya que con tan solo 6 minutos de tiempo corrido apareció Pedro Henrique para poner el primero en la pizarra en favor de CAP.

La jugad del llegó gracias a un balón parado, mismo que fue cobrado a primer poste por Christian a primer poste donde se encontraban todos los atacantes del club brasileño, tras un remate dentro del área chica de Pedro Henrique, el portero quedó sin posibilidades de reaccionar y el balón se fue al fondo de la red y con esto el primero en la pizarra para los locales.

Los brasileños deben buscan ampliar el marcador lo antes posible para mantener la ventaja en casa, ya que un gol en los primeros minutos puede ser lapidario para unos visitantes que deberán cambiar el esquema de juego planteado durante toda la semana. Colo Colo deberá buscar reaccionar lo antes posible.