Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido se ríe de las críticas al saber que va por buen camino

El delantero mexicano se siente orgulloso por su desempeño en la MLS y le ilusiona el ser convocado de nuevo a la Selección Mexicana.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano se siente orgulloso por su desempeño en la MLS y le ilusiona el ser convocado de nuevo a la Selección Mexicana.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Alan Pulido suma llegó a Sporting Kansas City de la MLS como el fichaje más caro en la historia de la franquicia y sus números iniciales son dignos de resaltar, ya que en 10 partidos suma un total de cuatro goles y cuatro asistencias. Sin embargo, en las últimas semanas ha estado fuera por lesión llegando a cuatro partidos consecutivos sin poder jugar ni estar en el banquillo.

Pese a esto, el delantero mexicano sabe que va por buen camino y tiene el respaldo de su entrenador para regresar cuando esté en óptimas condiciones, por lo que no hace caso de las críticas. “Ya estoy acostumbrado a las críticas, me las callo y me río porque sé que al final de cuentas está en mí el poder callar bocas y conseguir esos retos que tengo”, expresó en entrevista con la oficina de prensa de la MLS.

Ilusión por regresar al Tricolor

Alan Pulido se dijo feliz por el momento que está viviendo en una liga competitiva como la Major League Soccer y confesó que se mantiene ilusionado por regresar a una convocatoria con la Selección Mexicana dirigida por Gerardo “Tata” Martino.

“Me siento contento y ojalá se me pueda dar el llamado porque sin duda para mí es algo muy importante. La MLS es una liga competitiva y (ojalá) pueda ser tomado en cuenta para la selección, me motiva muchísimo y me enorgullece saber que voy por buen camino”, puntualizó el exdelantero de equipos como Tigres y Chivas de la Liga MX.