Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTLAND TIMBERS

Diego Valeri es el Jugador de la Semana 12 de la MLS

El mediocampista de Portland Timbers fue elegido el mejor de la jornada después de colaborar con dos goles y 1 asistencia en la goleada a los Quakes.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de Portland Timbers fue elegido el mejor de la jornada después de colaborar con dos goles y 1 asistencia en la goleada a los Quakes.
Josie LepeAP

Diego Valeri está teniendo un gran regreso después del coronavirus en la MLS, tanto que para este fin de semana fue uno de los mejores jugadores para los Timbers, tanto que fue electo el Mejor Jugador de la Semana 12 de la liga, esto después de colaborar con 2 goles y 1 asistencia en la goleada 6-1 sobre San José Earthquakes el pasado sábado.

El argentino no se encontraba en su mejor momento en Orlando, tanto que no era considerado para arrancar los partidos en el torneo MLS Is Back, pero tras la reanudación de la temporada regular, el veterano de 34 años recuperó su lugar en el XI titular de Savarese con grandes actuaciones y goles. Para este 19 de septiembre, fue el encargado de abrir la pizarra con un gol desde el manchón penal, posteriormente fue el encargado de poner el 3-1 y dio la asistencia para el 5-1.

Los goles

Portland comenzó lo que terminó siendo una goleada al equipo de Almeyda a los 25 minutos, cuando Valeri aprovechó el tiro de castigo desde los XI pasos para poner el primer en el marcador, el argentino realizó un gran cobro al mandarlo raso pegado al poste derecho del portero, quien se aventó al lado correcto pero le fue imposible evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

Cuando parecía que el partido estaba para cualquiera de los dos, volvió a aparecer el dorsal ‘8’ de los Timbers con un tiro de fuera del área que fue desviado por un defensor y con esto imposibilitó al meta de los Quakes. La jugada comenzó por la banda izquierda con Diego Chará que mandó un centro raso donde apareció Valeri para meter la pierna derecha en la media luna y mandarla a guardar. El tercer tanto llegó al 85 con un balón parado. Diego metió un centro donde Cascante metió la cabeza y la mandó a guardar.