Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Koeman y Riqui Puig

Estados UnidosActualizado a

¿Realmente hemos pensado que se ha cambiado algo? Decepciona cuando uno ve que la notica potente del día de hoy es que Braithwaite está lesionado y es duda para el Villarreal.

Lees y escuchas las declaraciones de Koeman una y otra vez hasta que o bien te das un golpe en la cabeza o pegas un puñetazo en la mesa.

Lo que dice Ronald es que cuenta con Riqui y que le ve un futuro en el Barça, que es un pedazo de jugador y que se vaya a otro equipo a jugar este año, que es lo mejor que él.

Pues eso o te das un buen golpe admitiendo tu estupidez y que los demás son más inteligentes que tú como el rubio holandés o como Nolan después de ver Tenet.

O te levantas enfadado de la mesa después de que el plato sufra tu embiste proclamando bien alto: “pero este caballero cree que somos tontos o qué está pasando aquí”.

Koeman repite lo que hizo Van Gaal. Para los jóvenes os lo recuerdo vagamente. Corría 1995 y plagó el Barça de holandeses. Ibas a tomar un café al bar de la esquina y encontrabas holandeses. Y mira que me gustan los holandeses, sin embargo el problema es la estrategia.

Bartomeu ha fichado grandes jugadores, pero no hay estrategia. Le ocurrió a Laporta con Ibra y lo mismo le ha pasado al Presidente actual con casi todos los fichajes. Esto no es el PC Calcio.

Ahora el debate es si Wijnaldum es el nuevo Messi. ¿En serio?

Las arcas del club están vacías, regalamos jugadores, Messi se quiere ir, a Coutinho le oyes hablar y parece el nuevo Cantona, la policía de Barcelona denuncia a la junta directiva por el tema de las redes sociales, a Riqui Puig le dicen que es muy bueno pero que se vaya a jugar por allí (no tiene ni ficha del primer equipo e incluso Lineker dice que juegue), pero parece ser que el problema es que Koeman, quien lleva quince años entrenando y no ha demostrado nada, quiere a Wijnaldum.

¿No será que la estúpida lógica que hay detrás es que “si eres amigo y tienes un nombre imposible de deletrear” entonces te fichamos, pero como seas alguien normal y de la casa te invitamos a que te vayas?