Pat McAfee:

"Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul"

Según informó Pat McAfee, el exmulticampeón estadounidense Floyd Mayweather Jr saldrá del retiro para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul.

Estados UnidosActualizado a
Harry HowGetty Images

Floyd Mayweather decidió retirarse de los cuadriláteros una vez que derrotó a Conor McGregor en una pelea histórica. El año 2017 fue el último en presenciar una pelea tan llamativa que incluyera el nombre de 'Money' y, pese a que desde hace tres años se ha esperado su regreso, el también empresario se ha negado a volver.

Sin embargo, parece que todo está a punto de cambiar, pues según informaron diversas fuentes, Mayweather habría firmado un contrato para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul, quien ya ha protagonizado un par de peleas durante los dos últimos años.

Según informó Pat McAfee, ambas estrellas habrían llegado a un acuerdo y pelearán antes de terminar el 2020, lo que bien podría ser una realidad, ya que anteriormente el expugilista estadounidense adelantó que estaba trabajando en un nuevo proyecto.

"Bueno, aquí tenemos noticias de último momento, Floyd Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición en un lugar antes de que el 2020 termine, informa una fuente", aseguró McAfee.

Aún no hay declaraciones por parte de Floyd ni de Logan

Por el momento, ni Mayweather ni Logan Paul se han pronunciado en torno dicha información, por lo que se está a la espera de que ambas estrellas hagan oficial dicho enfrentamiento, el cual se llevaría las miradas del mundo del pugilismo.