Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 5-2 Albion

¡Enorme gol de James Rodríguez! Revive la primera anotación del colombiano con el Evertón

James Rodríguez se encargó de mandar a su equipo arriba en el marcador con un galazo; el colombiano ya se estrenó con el Everton en la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
James Rodríguez se encargó de mandar a su equipo arriba en el marcador con un galazo; el colombiano ya se estrenó con el Everton en la Premier League.
Nick PottsAP

James Rodríguez encontró nuevamente en Carlo Ancelotti a un aliado que lo devuelva al nivel futbolístico que demostró en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en sus mejores tiempos junto al Real Madrid. Luego de quedarse sin actividad durante casi toda la temporada 2019-20, el colombiano logró salir del cuadro blanco para brillar con el Everton en la Premier League.

Luego de dos partidos junto al cuadro inglés, James volvió a demostrar por qué es uno de los favoritos de la afición, pues tras sólo 135 minutos portando los colores de los 'Toffees', el atacante sudamericano ya logró marcar su primer tanto de la temporada.

Corría el minuto 45 del encuentro cuando el mediocampista recibió un pase de Richarlison cerca de la media luna del área rival, el colombiano se acomodó el esférico y sacó un disparo en medio de un par de defensas que nada pudieron hacer para impedir que el balón pasara entre ellos y se abriera paso por un resquicio de la meta rival, dejando sin posibilidades a Johnstone de evitar el tanto.

James no sólo ayudó a su equipo con el segundo tanto del partido, mismo que mandó adelante en el marcador al Everton, sino que asistió a Dominic Calvert-Lewin para que este firmara la goleada en Goodison Park.

Siguiente juego del Everton

Rodríguez y el Everton volverán a tener actividad el próximo miércoles 23 de septiembre cuando visiten al Fleetwood en partido correspondiente a la tercera ronda de la Capital One Cup. Dicho encuentro iniciará en punto de las 14: 45 hrs ET.