Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger: Siento como si hubiera estado en un accidente de carro

El mariscal de campo de 38 años regresó a los Steelers tras una lesión en el codo que lo dejó marginado por prácticamente toda la campaña 2019.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de 38 años regresó a los Steelers tras una lesión en el codo que lo dejó marginado por prácticamente toda la campaña 2019.
Sarah StierAFP

Durante 2019 Ben Roethlisberger jugó menos de dos compromisos con los Steelers. En su regreso a los emparrillados tras prácticamente un año de inactividad el veterano pasador se vio bien, pero para el jugador no fue tan sencillo.

En conferencia de prensa, Roethlisberger aseguró que el duro castigo que recibió durante el cotejo en el MetLife Stadium, algo a lo que se desacostumbro después de 12 meses sin jugar, fue de consideración.

"Decía que sentí que había estado en un accidente de carro. Ayer sentí que estaba en un choque de tren. Espero que mañana se siente como haber caído de una bicicleta. Me arde. Las buenas noticias es que mi brazo es lo único que no me duele", explicó para ESPN.

Y su brazo lució en buena forma. Contra los Giants lanzó para 229 yardas (porcentaje de completos de 65.5%), con tres anotaciones y un rating de 117.8.

A mejorar

A pesar del buen desempeño que mostró Roethlisberger, el quarterback no está satisfecho y calificó su actuación como imperfecta. "Hubo un poco de óxido al inicio y al final. No jugué perfectamente", detalló para el Pittsburgh Post-Gazette.

Para su fortuna, en la semana 2 enfrentará a los Broncos, quienes en su debut se vieron mal en contra del ataque aéreo, permitiendo que los Titans pasarán para 247 yardas, dos anotaciones y calificación de 97.9.