Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

49ers colocan a Richard Sherman en la reserva de lesionados

El cuerpo de receptores de San Francisco ha sido muy mermado por las lesiones y ahora la defensiva secundaria comienza a perder elementos.

Estados UnidosActualizado a
El cuerpo de receptores de San Francisco ha sido muy mermado por las lesiones y ahora la defensiva secundaria comienza a perder elementos.
Kevin C. CoxGetty Images

El arranque de campaña de los 49ers no fue bueno al caer en casa a manos de los Cardinals. No obstante, la situación podría complicarse aún más para San Francisco.

De acuerdo con Mike Garofolo, de NFL Network, los 49ers han colocado a Richard Sherman en la reserva de lesionados debido a dolencias en la pierna. Por su parte, Ian Rapoport explicó que se espera que el cornerback esté desactivado por un periodo no mayor a tres semanas.

Por el momento se desconoce la naturaleza o la gravedad de la lesión. Lo único que se conoce al respecto es que no jugó en el cierre del compromiso contra Arizona y fue reemplazado por Ahkello Witherspoon.

Los CB que aún quedan en el roster activo de los 49ers son, además de Witherspoon, Emmanuel Moseley y K'Waun Williams. Para el inicio de la campaña Jason Verrett no participó por una lesión en el tendón de la corva.

Los próximos tres compromisos de San Francisco son en Nueva York, tanto contra Jets como Giants, y recibiendo a los Eagles.

Hospital en el Levi's Stadium

La baja de Sherman se una a las lesiones que enfrentan los 49ers en su cuerpo de receptores. En total, cinco WR de San Francisco están entre algodones y ante esto los 'Niners' se vieron forzados a firmar a Mohamed Sanu.