Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

GALATASARAY - Gazisehir

Revive el primer gol de Falcao con Galatasaray en la temporada

Tras el anuncio de la suspensión de la eliminatoria hasta marzo, Guatemala quiere realizar partidos de preparación para la fecha FIFA de noviembre.

Estados UnidosActualizado a

Después de dos años en Turquía, Radamel Falcao parece estar al 100 por ciento y listo para convertirse en el artillero estrella que el equipo estaba esperando desde el día uno de su fichaje. Tras superar todas las lesiones, el colombiano demostró que en esta temporada, misma que va empezando este fin de semana, está listo para demostrar su olfato goleador y convertirse en el centro delantero más anotador del Galatasaray y por qué no, de la liga.

Con tan solo 8 minutos disputados contra el Gazisehir Gaziantep, el cuadro comandado por Terim consiguió una pena máxima, misma que fue ejecutada de buena forma por el cafetalero que se estrena como goleador en la presente temporada desde la jornada 1. El tiro de ‘El Tigre’ no fue el mejor, pero a pesar que Güvenc, portero del equipo visitante, se aventó al lado correcto, el balón termino en el fondo de la red para que el colombiano cantara el primero.

Este gol no solo los pone con ventaja en el partido desde temprano, sino que también le da confianza a un Falcao que quiere recuperar el nivel que llevó a estar entre los grandes delanteros del mundo; además de ayudar en lo anímico para el próximo partido, mismo que será en la Europa League contra el Nertchi, de Azerbaiyán.