Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Cowboys modifican contrato de DeMarcus Lawrence pensando en Dak Prescott

Con las modificaciones al acuerdo del ala defensiva, los Cowboys crean un espacio salarial de 12 mdd este año. El club intenta extender sus ahorros para negociar con Dak Prescott en 2021.

Estados Unidos
Con las modificaciones al acuerdo del ala defensiva, los Cowboys crean un espacio salarial de 12 mdd este año. El club intenta extender sus ahorros para negociar con Dak Prescott en 2021.
LM OteroAP

DeMarcus Lawrence recibió una notificación de Dallas Cowboys. El equipo de la Estrella Solitaria reestructuró su contrato a tres días de comenzar su calendario para crear un espacio salarial de 12 millones de dólares.

Dallas hizo que los 15 millones de dólares de salario base del defensivo se convirtiera en un bono por firma. El contrato de Lawrence es efectivo hasta 2023.

Lawrence bajó de intensidad durante la temporada 2019, su sexta en la NFL, luego de dos temporadas consecutivas con capturas a quarterbacks alcanzando el doble dígito (14.5, 10.5). Convencido de que es un atleta que juega para el equipo y que ayuda a sus compañeros a alcanzar mejor nivel, Meses atrás, Lawrence aseguró para el programa Speak for Yourself, de Fox Sports 1, que no hay de qué preocuparse. “Créanme, el número de capturas estará de vuelta a su nivel”, prometió.

En su séptimo año como profesional, el veterano será líder de una línea frontal que se espera vea alternancia en las repeticiones. Posicionado al otro lado de Aldon Smith, los Cowboys intentan consolidar la línea de golpeo dándole versatilidad a la posición en la banca con Randy Gregory, quien recibió el viernes anterior la aprobación de la NFL para reincorpoarse al club y que podrá jugar de nueva cuenta hasta el choque divisional en Washington de la Semana 7

Comprometidos con Prescott

Las modificaciones que representan una diferencia en la forma del contrato de Lawrence, pueden verse como una apuesta a largo plazo del equipo.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el equipo de la familia Jones pretende crear espacio salarial para la siguiente temporada, en la cual podrán negociar el contrato de larga extensión de Dak Prescott y asegurarlo como su mariscal de campo franquicia, tal como señaló el estratega Mike McCarthy que lo observan en el AT&T Stadium.

En medio de un estado de depresión y ansiedad que le produjo el fallecimiento de Jace, su hermano, Prescott está comprometido con los Cowboys mientras juega bajo la etiqueta de jugador franquicia.