Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Teófimo López advierte a Lomachenko: Es una diva y lo noquearé

El pugilista de origen hondureño volvió a lanzar una dura advertencia a Lomachenko, a quien tildó de “diva” y aseguró que lo vencerá por KO el próximo 17 de octubre en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista de origen hondureño volvió a lanzar una dura advertencia a Lomachenko, a quien tildó de “diva” y aseguró que lo vencerá por KO el próximo 17 de octubre en Las Vegas.
Al BelloGetty Images

El combate entre el boxeador de origen hondureño, Teófimo López y el ucraniano, Vasyl Lomachenko, continúa cocinándose y a casi un mes que se enfrenten en Las Vegas, ambos pugilistas continúan lanzando duras advertencias y en esta ocasión, el catracho se lanzó contra Lomachenko, a quien tildó de “diva” y aseguró que lo vencerá por nocaut.

El MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas será la sede del esperado combate que definirá al campeón absoluto en la categoría de los ligeros y durante una entrevista para ESPN, López se mostró confiado en que se llevará el triunfo ante el ucraniano.

“Nosotros estamos promoviendo mucho esta pelea, Lomachenko es un gran boxeador, pero es como una diva. Gracias a Dios nosotros tenemos esta pelea, no para matarlo, pero sí para ganar. Voy a ganar por nocaut, vamos a hacer historia”, comentó el hondureño confiado de sus capacidades.

Debido a la pandemia de coronavirus, el combate entre Teófimo y Lomachenko no podrá contar con la presencia de aficionados, algo de lo que también habló el boxeador de origen centroamericano, quien lamentó que no pueda haber espectadores en la que puede ser una de las peleas más importantes de su carrera.

“Gracias a Dios vamos a tener esta pelea, es un poco triste porque no vamos a tener fans, pero sé que van a ver esta pelea por televisión”, dijo el catracho a casi un mes del combate ante el ucraniano.

Lomachenko no se queda atrás

Desde que se anunció el combate por el título mundial de peso ligero, ambos pugilistas se han lanzado una serie de advertencias y el ucraniano no se ha quedado atrás, pues aseguró que Teófimo es bueno para hablar, pero al final se comerá sus palabras arriba del cuadrilátero.

“Mi meta es ganar otro título del mundo. Cuando nos enfrentemos en Las Vegas se comerá mis golpes y sus palabras. Seré el mejor de los dos y regresaré con cuatro títulos mundiales a Ucrania. (Teófimo) Es muy bueno hablando, lo único que ha hecho es mencionar mi nombre en los dos últimos años”, comentó el ucraniano.