FAMOSOS

¡Adiós Ashley! Cara Delevingne y Halsey inician una relación

¡Adiós Ashley Benson! Cara Delevingne y Halsey han iniciado una relación en secreto, así lo reveló una fuente cercana a la modelo para el diario The Sun.

Estados UnidosActualizado a
Cara Delevingne y Halsey en Nueva York. Septiembre 09, 2019.

Luego de que la relación entre Ashley Benson y Cara Delevingne llegara a su fin el pasado mes de abril tras dos años de romance, la aclamada modelo ha sido vinculada sentimentalmente con varias figuras de la industria, tales como Kaia Gerber y ahora, Halsey.

Los rumores de este posible nuevo romance llegan meses después de que Ashley Benson iniciara una relación sentimental con G-Eazy, ex-pareja de Halsey. Y es que, de acuerdo a una fuente cercana a la actriz de ‘Suicide Squad’, el confinamiento le ha caído de maravilla tanto a Halsey como a Cara, pues gracias a este ambas celebridades tuvieron la oportunidad de conocerse mejor, así lo reveló el amigo cercano a la modelo para el diario británico The Sun.

Aunque claro, todo apunta a que se trata más de una relación abierta y no de algo formal, pues de acuerdo a la fuente, ninguna de los personalidades está particularmente interesada en mantenerse “atadas”, por lo que no les ha resultado problema alguno seguir viendo a otras personas.

“Cara se ha estado juntando con Halsey en las últimas semanas y se han estado riendo mucho juntas. Todo es muy informal y un poco divertido. Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar atada y no les importa ver a otras personas”, continuó la fuente, “Por lo general, están muy ocupadas y vuelan por el mundo, pero como han estado atrapadas en Los Angeles durante los últimos meses, les ha dado la oportunidad de verse más”, señaló el amigo cercano a Delevingne.

Aunque aún no se sabe cómo es que ambas celebridades llegaron a involucrarse sentimentalmente, muchos afirman que el vídeo de ‘Nightmare’ de Halsey tuvo mucho que ver, pues Cara Delevingne es una de las modelos que forman parte de esta producción audiovisual.

Cara Delevingne y Halsey, ¿molestas por que sus ex-parejas están saliendo?

Asimismo, la fuente reveló que Halsey y Cara no guardan ningún tipo de resentimiento para Ashley y G-Eazy, de hecho, el amigo de Cara señaló que ambas consideran gracioso que sus antiguas parejas estén saliendo entre sí.

"En realidad, es divertido para ellas que sus ex-parejas estén juntos ahora y no haya resentimientos"; expresó la fuente para el mencionado diario británico. Por ahora sólo queda esperar a que alguna de las celebridades involucradas haga el romance oficial.