Boxeo

Floyd Mayweather da clases de boxeo Ozuna en Puerto Rico

El cantante de reguetón Ozuna subió a su cuenta de Instagram un video en donde presume cómo el excampeón Floyd Mayweather le dio una clase de boxeo.

Floyd Mayweather da clases de boxeo Ozuna en Puerto Rico

Floyd Mayweather Jr se caracteriza por llamar la atención en muchos aspectos de su vida, tanto fuera de los cuadriláteros como fuera de ellos, y es que aunque el excampeón estadounidense tomó la decisión de jubilarse desde hace ya tres años, aún sigue practicando su amado deporte y compartiendo con sus amigos su pasión por él.

Pese a que 'Money' normalmente lo hace con deportistas que están interesados en triunfar en el mundo del pugilismo, ahora el también empresario norteamericano estrenó al cantante de reguetón Ozuna con una clase de boxeo.

El cantante de éxitos como 'Criminal' y 'El Farsante' se encargó de presumir a sus fans y a los seguidores de Mayweather la práctica que vivió junto al exmulticampeón mundial e incluso insinuó que representaría a su país en este deporte.

"Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo. Gracias Mayweather por creer en mi talento", escribió el cantante junto al vídeo en el que aparece junto a Floyd.

¿Cuál es el motivo de que Ozuna entrenara con Mayweather?

Ozuna se encuentra preparando un proyecto junto a algunos pugilistas mediante el que pretende educar a la juventud a través la disciplina de excampeones mundiales de boxeo, según explicó una de las representantes del cantante a EFE.