Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Radamel Falcao quiere retirarse en Miami

En entrevista para Daniel Habif, el delantero colombiano Radamel Falcao habló sobre su decisión de retirarse en Miami por su cercanía a Colombia.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para Daniel Habif, el delantero colombiano Radamel Falcao habló sobre su decisión de retirarse en Miami por su cercanía a Colombia.
GONZALO FUENTESDIARIO AS

En entrevista para Daniel Habif, Radamel Falcao, actual jugador del Galatasaray, habló sobre su futuro como futbolista y sus planes para después de dejar los terrenos de juego de manera profesional y, contrario a lo que se esperaba, el colombiano no quiere tomar las riendas de algún club, sino que manejó la alternativa de convertirse en representante.

Por otro lado, Falcao también tocó el tema de en dónde se quiere retirar y fue contundente al hablar de Miami, lo que podría significar que sus últimos años como profesional los pase en el cuadro de la MLS del que es dueño David Beckham.

"Yo tengo 2 años más de contrato... En Miami, está cerca de colombia, de Barranquilla es una hora y media" explicó.

Sus planes para después de dejar el fútbol

Pese a que el 'Tigre' aún no ve cercano su retiro, sí tiene en mente un par de planes en mente. "Por ahora no, pero sí me cuestionó que voy a hacer. Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios que pueda estar al frente de ellos, o si no, realizar una actividad relacionada con el fútbol", dijo el delantero colombiano.

Falcao manejó la alternativa de poder convertirse en representante de jugadores en un futuro, pero siguen sin sentirse seguro de cuál será su siguiente paso en su carrera profesional. "No, técnico no, seguir viajando no... O prepararme para ser parte de algún equipo en la dirigencia. O también, con la experiencia que he tenido, manejar carreras de algunos jugadores, puede ser".