MLS

Inter Miami vs Nashville SC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami volverá a buscar su segunda victoria en la MLS cuando le toque medirse nuevamente a Nashville, pero ya con Blaise Matuidi disponible.

Inter Miami vs Nashville SC: Horario, TV; cómo y dónde ver
Brett Carlsen AFP

Inter Miami ha mejorado notablemente no hay ninguna duda, al menos respecto a lo mostrado en las primeras dos fechas y el torneo MLS is Back. Sin embargo, los de Diego Alonso todavía dejan mucho que desear. Ahora ante Nashville están obligados a sacar la victoria.

La escuadra de la Florida jugará su segundo partido como local. El primero terminó en un resultado favorable de 3-2 ante Orlando City. Para este segundo duelo en su inmueble, Alonso contará con una nueva pieza que promete ayudar. Blaise Matuidi, campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, podrá ser utilizado.

Si Inter Miami ha mejorado notablemente, lo de Nashville también es para destacar. La escuadra dirigida por Gary Smith vive un buen momento al ligar dos duelos sin conocer la derrota. Vencieron a Inter Miami el domingo, mientras que a media semana empataron frente a Orlando.

¿En qué horario se juega el Inter Miami vs Nashville SC, MLS?

Inter Miami buscará su segunda victoria en casa cuando le toque medirse desde el Estadio Inter Miami Stadium cuando le toque medirse a la escuadra de Nashville SC en un encuentro entre los dos equipos de expansión. El duelo arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Inter Miami vs Nashville SC, MLS?

Para poder ver el Inter Miami vs Nashville, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará este domingo 6 de septiembre desde el Inter Miami Stadium, te recomendamos sintonizar Fox Sports 1, quien tendrá el duelo en vivo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs Nashville SC, MLS?

Sigue el Inter Miami vs Nashville SC en vivo y en directo en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo entre los últimos dos equipos de expansión de la liga.