NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

NFL aprueba reincorporación de Randy Gregory

Hoy es un “día de celebración y agradecimientos” para el defensive end que estaba bajo suspensión indefinida y no juega desde la campaña 2018.

Estados UnidosActualizado a
Hoy es un “día de celebración y agradecimientos” para el defensive end que estaba bajo suspensión indefinida y no juega desde la campaña 2018.
Ron JenkinsAP

Después de un año en Dallas intentando reorganizarse y la misma cantidad de tiempo fuera de los emparrillados por una suspensión indefinida, el defensive end de los Cowboys, Randy Gregory, ha recibido la aprobación de la NFL para reintegrarse al equipo.

“Hoy es un día de celebración y agradecimientos”, reza el mensaje de su reacción en Twitter, seguido de agradecimientos al comisionado Roger Goodell, y los ejecutivos en Dallas, así como el presidente del sindicato de jugadores, DeMaurice Smith, entre otros. “Es tiempo de volver. Y estoy en un buen lugar para utilizar esta segunda oportunidad para ser un gran padre, jugador, ciudadano de Dallas y compañero. ¡Vamos!”, firmó el mensaje.

Será a partir del próximo lunes 7 de septiembre que Gregory regrese a las facilidades de Dallas después de más de 18 meses de ausencia, aunque solo puede someterse a las pruebas de covid-19, como dictan los protocolos de seguridad especiales para la campaña 2020. El 10 de septiembre es la fecha más temprana en la que puede incorporarse a las charlas de equipo, prácticas individuales, acceder al gimnasio, y otras actividades con sus compañeros.

El defensivo no podrá estar con el equipo en el primer encuentro de la campaña cuando visiten el domingo por la noche a los Rams. Es hasta el 7 de octubre que Gregory se podrá incorporar a los entrenamientos grupales. El primer partido en el que podrá participar será el en el choque divisional en Washington de la Semana 7, reportó Michael Gehlken, de Dallas Morning News.

Gregory llegó a Dallas como segunda selección del sorteo en 2015. Pero desde entonces, por múltiples violaciones de las políticas de abuso de sustancias de la NFL, el defensivo solo ha participado en tres campañas (2015, 2016, 2018) en un total de 28 partidos de 80 posibles. Sin embargo, el equipo de Dallas no ha renunciado a él. El año pasado, el club le ofreció una extensión de contrato pero la liga impidió la formalización del acuerdo al encontrarse como “suspendido indefinidamente”

Refuerzo a la línea ofensiva

A partir de la Semana 7, entonces, los Cowboys contarán con DeMarcus Lawrence intentando penetrar la bolsa de protección de sus rivales por el lado izquierdo y con Aldon Smith, imitando a su compañero del lado derecho. Se espera que Gregory, quien recibió ayuda psicológica este último año, sirva en el equipo a Mike McCarthy para dar descanso a Smith.

Asimismo, Charean Williams, de Pro Football Talk, indicó que Brandon Carr, exesquinero de los Cowboys (2012-2016), visitó el AT&T Stadium este viernes mientras el equipo espera mejorar su defensiva secundaria, luego de soltar al safety Ha Ha Clinton-Dix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?