Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 0-0 Inter Miami

Atlanta e Inter Miami no salen de la mala racha; empate sin goles

Atlanta e Inter Miami siguen sin poder salir de esa mala racha después de haber igualado sin goles en el Mercedes Benz Stadium. Hubo poco fútbol.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta e Inter Miami siguen sin poder salir de esa mala racha después de haber igualado sin goles en el Mercedes Benz Stadium. Hubo poco fútbol.
Brynn AndersonAP

Se esperaba un gran espectáculo entre dos equipos de gran convocatoria. Por un lado, Atlanta United que fue campeón de la MLS tan sólo un año después de haber debutado. Enfrente el Inter Miami, la escuadra de la cual había muchas expectativas.

Sin embargo, los dos equipos prefirieron dedicarse a las patadas y el fútbol nunca existió. De esta manera, ninguno de los dos ha podido salir de esa mala racha en la que entraron desde que se jugó el torneo en la burbuja de Orlando. Ambos equipos llevan una victoria nada más.

El Partido

Los primeros minutos, los dos equipos salieron a buscar la portería rival. Atlanta United tendría la primera del partido mediante Erick 'Cubo' Torres. El mexicano remató con la pierna izquierda el centro de Brooks Lennon, sin embargo, el esférico se terminó yendo por un lado del arco de Robles.

El conjunto de Stephen Glass siguió controlando el encuentro, pero el daño era prácticamente nulo hacia el arco de Inter Miami, que a los 39 minutos tuvo su llegada más clara a través del argentino Nicolás Figal, quien desafortunadamente para los de Diego Alonso no logró conectar el centro de Morgan.

El segundo tiempo fue más emocionante, los dos equipos comenzaron a abrirse más en el campo y fue Inter Miami quien tuvo una ocasión buena con un disparo de Rodolfo Pizarro, quien la prendió de aire, pero desafortunadamente el disparo se fue desviado. Al final, la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Al final, el marcador no se movió. Ahora Atlanta Unied tendrá que visitar a Orlando, equipo con el que perdieron apenas el fin de semana en el Mercedes Benz Stadium, mientras que Inter Miami va a recibir a Nashville, esperando vengar la derrota del domingo.