Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Inter Miami

Diego Alonso: "Matuidi estará disponible la próxima semana"

En conferencia de prensa telefónica, Diego Alonso, DT del Inter Miami, dijo que "seguramente" Blaise Matuidi estará disponible la siguiente semana.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa telefónica, Diego Alonso, DT del Inter Miami, dijo que "seguramente" Blaise Matuidi estará disponible la siguiente semana.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

El Inter Miami de David Beckham sigue a la espera de que su flamante campeón del mundo, Blaise Matuidi, esté disponible para que inicie su participación con el cuadro de Florida, pues al no contar con su Visa de trabajo, el francés no ha podido entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros y, por consecuencia, no ha podido debutar en la Major League Soccer.

Sin embargo, parece que hay buenas noticias para los fanáticos de la MLS y del cuadro de Florida específicamente, pues según declaraciones del propio Diego Alonso, el mediocampista galo está muy cerca de unirse a los entrenamientos del Inter.

Este martes 1 de septiembre, por medio de una conferencia de prensa vía telefónica, el entrenador uruguayo de Miami afirmó que Matuidi "ha estado aquí (Florida) desde la semana pasada y seguramente estará disponible la próxima semana".

Sus compañeros ya quiere compartir la cancha con el francés

Por su parte, Víctor Ulloa y Andrés Reyes, se dijeron muy felices por poder compartir el terreno de juego con un futbolista como Matuidi.

"Un campeón de la Copa del Mundo estará en nuestro equipo. Va a ser increíble para nosotros tenerlo entrenando y traerá esa dinámica que necesitamos en medio campo - ese corredor de caja a caja. Y esa intensidad a la que está acostumbrado realmente nos va a ayudar y sabemos el calibre de jugador y talento que tiene. Esperamos que pronto pueda entrar al campo con nosotros", dijo Ulloa.

"No hemos podido interactuar mucho con él. Creo que nos va a dar una gran ayuda en el medio campo y creo que se va a mostrar bien en el equipo", finalizó Reyes.