MLS

Guillermo Barros Schelotto “Esperemos algún día ver a Messi en la MLS”

Según Mundo Deportivo el Manchester City le estaría ofreciendo a Lionel Messi jugar 2 años en la MLS y el técnico del LA Galaxy espera que eso se haga realidad.

Desde la semana pasada que se anunció que Lionel Messi le había comunicado al FC Barcelona su deseo de salir del equipo este verano, muchos los equipos levantaron la mano para intentar fichar al argentino.

Uno de esos equipos es el Manchester City que según varios informes le está ofreciendo un contrato de cinco años. Lionel Messi estaría jugando 3 temporadas con el equipo dirigido por Pep Guardiola y las otras dos las disputará en la MLS con New York City FC. Ante la posible llegada de la ‘pulga’ a Estados Unidos Guillermo Barros Schelotto dijo que sería un acierto.

“Estoy sorprendido por la decisión de Messi de querer abandonar al Barcelona porque todos lo veíamos retirándose ahí. Tanto Barcelona como Messi tendrán sus razones sobre esta decisión y uno como argentino le desea lo mejor a Messi y espero que algún día lo veamos aquí en la MLS.”

Chicharito podría ver minutos ante LAFC

Javier Hernández se lesionó el pasado 19 de Julio en el torneo de la MLS is Back y aún no se sabe cuándo podrá regresar para continuar la temporada 25 de la MLS con Los Angeles Galaxy. Desde que se reanudó la liga el ‘Chicharito’ se ha perdido los encuentros ante LAFC y San José Earthquakes y ambos duelos los ganó el Galaxy.

En los próximos 12 días el conjunto angelino estará jugando 3 encuentros comenzando el miércoles en Portland ante los Timbers. Previo a este duelo el técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dijo que esta será una semana clave para la recuperación del delantero mexicano.

Javier calculo que esta semana va a ir creciendo y arriesgando cada vez más. Luego hablaré con él y con los médicos para ver si puede disputar algunos minutos con LAFC. Obviamente que ante Portland está descartado pero creo que sí podrá estar listo para enfrentar a LAFC este fin de semana” dijo Schelotto durante una videoconferencia.