Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

MLS planea jugar con normalidad pese a paro de la NBA

Pese al histórico boicot de los Bucks en los playoffs de la NBA por el caso Jacob Blake, todo indica que los duelos de la MLS este miércoles se llevarán a cabo con normalidad.

Estados UnidosActualizado a
Pese al histórico boicot de los Bucks en los playoffs de la NBA por el caso Jacob Blake, todo indica que los duelos de la MLS este miércoles se llevarán a cabo con normalidad.
Orlin WagnerAP

Una bomba estalló en la NBA, pues este miércoles, en un hecho histórico, los Milwaukee Bucks decidieron no presentarse al quinto juego de playoffs ante Orlando Magic, como acto de protesta luego de que un nuevo caso de racismo, el de Jacob Blake, se hiciera presente en Estados Unidos y a pesar que los 3 duelos de playoffs quedaron aplazados, todo indica que la MLS no seguirá los pasos de la NBA y sus duelos de este miércoles se llevarán a cabo con normalidad.

Según adelantó el periodista, Kevin Baxter, de LA Times, existe poca voluntad por parte de la MLS para seguir el ejemplo de la NBA y posponer los cinco duelos programados para este miércoles, que todo indica se llevarán a cabo sin ninguna novedad.

Parece haber poco deseo en MLS para seguir el ejemplo de la NBA y cancelar los juegos de esta noche. LA Galaxy vs Seattle Sounders en Dignity Health Sports Park y LAFC vs RSL, esperan seguir adelante según lo programado”, escribió el periodista en su cuenta oficial de twitter.

Los juegos de esta noche

La Major League Soccer reanudó su temporada regular hace un par de semanas, luego que la pandemia de coronavirus impidiera a los equipos a jugar en sus estadios y para este miércoles 26 de agosto, se tienen previstos los duelos entre Inter Miami ante Atlanta United en Fort Lauderdale, FC Dallas vs Colorado, Real Salt Lake vs LAFC, San Jose Earthquakes vs Portland Timbers y LA Galaxy vs Seattle Sounders, que hasta el momento no han sufrido ninguna modificación.

La MLS no ha quedado exenta de protestas

Si bien, todo indica que los duelos de esta noche se disputarán sin contratiempos, podría haber alguna manifestación por el caso Jacob Blake, tal y como ha ocurrido en todos los duelos desde el torneo MLS is Back, donde todos los jugadores y árbitros se arrodillan previo al inicio del encuentro y el cuerpo técnico de los equipos lucen camisetas en apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter'.