Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Atlanta United: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Inter Miami de David Beckham intentará conseguir su segunda victoria de la temporada cuando se enfrente a Atlanta United el miércoles 26 de agosto.

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami de David Beckham intentará conseguir su segunda victoria de la temporada cuando se enfrente a Atlanta United el miércoles 26 de agosto.
Getty Images

Sigue en vivo y en directo el Inter Miami vs Atlanta United en AS.com. 

El Inter Miami de David Beckham volverá a saltar al terreno de juego de su casa en Fort Lauderdale el miércoles 26 de agosto para medirse a Atlanta United, cuadro en el que brilla el ariete argentino Gonzalo 'Pity' Martínez. El equipo de Florida quiere continuar con una racha de resultados positivos luego de que el pasado sábado consiguió su primer triunfo en la MLS ante el subcampeón del torneo en Disney, Orlando Pride.

Por su parte, el equipo de las 'Cinco bandas' quiere hacer lo propio, pues luego del despido de Frank de Boer y la llegada Stephen Glass como entrenador interino, Atlanta ya consiguió sumar primera victoria en el reinicio de la campeonato estadounidense con un par de golazos del Pity Matínez ante Nashville.

Ambos clubes ofrecerán un gran partido de fútbol, ya que en sus plantillas cuentan con futbolistas de alto calibre y se espera que ambos equipos puedan llegar a los playoffs de la temporada 25 de la Major League Soccer.

En qué horario empieza el Inter Miami vs Atlanta United, MLS

Inter Miami y Atlanta United buscarán sumar una victoria más en su segundo juego tras la suspensión de la temporada 25 de la MLS. En la pizarra, la experiencia del cuadro de Glass podría ponerlos como favoritos, pero los de Diego Alonso tienen sed de demostrar su poderío. Este encuentro los podrás ver este miércoles 26 de agosto en punto de las 20:00 hrs ET.

En qué canal ver Inter Miami vs Atlanta United, MLS

Si quieres ver el partido entre Inter Miami ante Atlanta United, a celebrarse este miércoles 26 de agosto en el Inter Miami CF Stadium, debes sintonizar FSS y ESPN+ .

Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs Orlando City, MLS

Sigue el Inter Miami ante Atlanta United, partido correspondiente a séptima fecha del torneo 25 de la MLS que se disputará este miércoles en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del duelo en busca de un lugar en la final del certamen.