Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 0-2 LA Galaxy

Jona Dos Santos: "Es un golpe sobre la mesa de que el Galaxy está vivo"

El capitán de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, habló sobre la victoria de LA Galaxy ante LAFC y afirmó que esto significa la 'resurrección' de su equipo.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, habló sobre la victoria de LA Galaxy ante LAFC y afirmó que esto significa la 'resurrección' de su equipo.
Getty Images

Luego de dos partidos y dos derrotas encima contra LAFC, LA Galaxy finalmente logró vencer al equipo de Bob Bradley en la sexta jornada de la MLS. Con una superioridad en contundencia y goles de Ethan Zubak y Sebastian Lletget, los de Guillermo Barros Schelotto lograron quitarse la espinita y vencer a un cuadro de Carlos Vela que no logró generar peligro aún con su capitán y MVP de la liga sobre le terreno de juego.

El cuadro galáctico no sólo tuvo buenas noticias con el triunfo, sino que pudieron ver de vuelta a Jonathan Dos Santos, la columba vertebral de la media cancha de LA Galaxy, quien se mostró orgulloso de su equipo tras la victoria.

"Es un golpe sobre la mesa de que el Galaxy está aquí, el Galaxy está vivo", sentenció el mexicano. "Este año teníamos partidos sin ganar y es difícil salir de estos baches. Este partido va a cambiar la historia del equipo, se verá un equipo diferente por lo que queda de la temporada. Esto no acaba aquí, hay que seguir trabajando", sentenció el exjugador del Barcelona.

Zubak: "Necesitábamos un envión anímico"

Por su parte, Zubak, el delantero del Galaxy que se encargó de abrir el marcador y marcar su primer tanto en la MLS, habló de lo importante que es vencer al cuadro de Carlos Vela, pues según palabras del estadounidense, el equipo necesitaba un empujó para motivarse.

"Este equipo necesitaba un envión anímico de esta manera, algo que nos hiciera reaccionar. Faltaba algo para motivarnos, porque entrenamos duro todos los días, triste que fuera así, pero vemos de qué somos capaces con una victoria así y ojalá sea el inicio de una racha positiva para los siguientes juegos", explicó.