Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan Dos Santos volvió a la MLS durante El Tráfico ante LAFC

El mexicano entró de cambio al minuto 65 durante El Tráfico, duelo que marcó su regreso tras perderse el torneo especial MLS is Back por lesión.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano entró de cambio al minuto 65 durante El Tráfico, duelo que marcó su regreso tras perderse el torneo especial MLS is Back por lesión.
Shaun ClarkGetty Images

El mexicano, Jonathan Dos Santos, volvió a la actividad en la MLS, al entrar de cambio por Ethan Zubak al minuto 65 del Clásico del Tráfico, en el que LA Galaxy venció por marcador de 2 goles a 0 a LAFC, luego que el menor de los Dos Santos se perdiera el torneo especial MLS is Back por una lesión en la ingle.

El volante fue intervenido quirúrgicamente y tras su recuperación, disputó un encuentro por primera vez en cinco meses, pues estaba fuera de circulación desde el pasado 8 de marzo, cuando el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó por la mínima ante Vancouver Whitecaps.


Dos Santos jugó apenas su segundo duelo de la temporada, pues hasta antes de la pandemia, el mexicano solo había jugado en el encuentro ante el cuadro canadiense e ingresó cuando el duelo estaba prácticamente definido para el Galaxy, gracias a los tantos de Ethan Zubak y Sebastian Lletget.

Jona volvió a las canchas para disputar su duelo número 68 con la camiseta de LA Galaxy, que este sábado consiguió su primer triunfo en el Bank of California Stadium de LAFC y además, sumó su primera victoria de la temporada de 25 aniversario en la Major League Soccer.

Lo que viene para LA Galaxy


Tras lograr su primer triunfo en la campaña, el conjunto de la galaxia encarará el segundo duelo tras la reanudación de la fase regular el próximo miércoles, cuando reciban a Seattle Sounders, actual campeón de la MLS, en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.