Concacaf

Carlos los Cobos da a conocer la convocatoria de El Salvador

El estratega mexicano dio su lista de nombres para comenzar a trabajar con La Selecta de cara a la primera ronda de eliminatorias en CONCACAF.

Estados UnidosActualizado a
German AlegríaMEXSPORT

La Selección de Fútbol de El Salvador comenzará a trabajar dentro de los próximos días para ponerse en forma y encarar de la mejor manera la ronda preliminar de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Catar 2022. Carlos de los Cobos, entrenador de La Selecta dio a conocer este sábado a los convocados para que reporten y continúen con su preparación.

En la lista de El Salvador destaca la presencia del delantero Rodolfo Zelaya, quien recientemente dejó el fútbol mexicano para fichar y vivir una nueva etapa con el club de sus amores, Alianza FC. Los otros tres atacantes que fueron considerados en este llamado son: Juan Carlos Portillo, Erick Rivera y David Díaz. Aquí la lista completa.

De los Cobos arribará a El Salvador en los próximos días y comenzará con los entrenamientos este martes 25 de agosto. Este primer proceso de prácticas finalizará el sábado 29 de agosto y las autoridades de salud y del deporte en este país han adelantado que los seleccionados serán sujetos a pruebas de coronavirus para garantizar su integridad al interior y fuera de las instalaciones.

Los rivales de El Salvador

En la ronda preliminar de Concacaf rumbo a Catar 2022, la Selección de Fútbol de El Salvador fue ubicada como cabeza del Grupo A y tendrá como rivales en ese sector a los combinados de Antigua y Barbuda, Montserrat e Islas Vírgenes. Si La Selecta termina como primer lugar de grupo jugaría una ronda eliminatoria de ida y vuelta frente al primer lugar del Grupo F y así definir a una de las ocho selecciones que estarán en el octagonal final.

Lo más visto

Más noticias