Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido manda advertencia a Minnesota United previo al partido

El delantero mexicano confía en que la estrategia de este viernes sea superior a la del rival y así puedan llevarse los tres puntos en la jornada.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano confía en que la estrategia de este viernes sea superior a la del rival y así puedan llevarse los tres puntos en la jornada.
Sporting Kansas City-MLS EFE

Este viernes Minnesota United recibirá en el Allianz Field a Sporting Kansas City como parte de la reanudación de la temporada 2020 de la MLS. El partido se mira atractivo por el estilo de juego ofensivo de ambos conjuntos, por lo que el resultado bien puede considerarse de pronóstico reservado a solo unas horas para que arranque.

Alan Pulido, delantero mexicano de Sporting Kansas City sabe que no será un partido sencillo, pero adelantó que saben cómo hacerle daño a este rival y confía en que obtendrán un resultado positivo en cancha ajena. “Ya jugamos contra Minnesota, sabemos que cada partido es diferente, pero por ahí siempre se maneja la misma estructura de juego en base al rival. Sabemos por dónde le podemos hacer daño y creo que muy importante va a ser la contundencia que tengamos para irnos arriba y saber manejar el marcador”, expresó.

Pulido tiene claro el objetivo de la franquicia

Alan Pulido llegó como el fichaje más caro en la historia de Sporting Kansas City y sabe la responsabilidad que está sobre sus hombros por liderar al equipo y tratar de pelear por el título. El mundialista mexicano dijo que la plantilla está motivada y firme con los objetivos del club en la Major League Soccer este año.

“Estamos ahí con el objetivo que nos hemos trazado al inicio de este torneo, comprometidos y entregando el máximo para seguir estando en esos primeros lugares. Es lo que deseamos, lo que trabajamos día con día, veo al equipo muy bien, anímicamente con confianza de que se pueden seguir haciendo buenas cosas”, señaló.