ESTILO VIDA

Así es el estilo de vida de Natalia Barulich, novia de Neymar

Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo, Natalia Barulich, ex-novia de Maluma y actual pareja sentimental del astro brasileño, Neymar.

Estados UnidosActualizado a
Neymar y Natalia Barulich vía Instagram @natalia

Luego de más de dos años de relación entre la modelo croata-cubana, Natalia Barulich, y el intérprete urbano, Maluma; la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo el pasado mes de Octubre y tan sólo un par de meses después la ruptura, Barulich iniciaría una relación con el astro brasileño, Neymar.

Modelo

Con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, Natalia Barulich se ha posicionado como una de las modelos más codiciadas en la actualidad. A lo largo de su carrera ha posado para reconocidas marcas tales como Maxim, Guess y L'Officiel, además de ser la cara de prestigiadas revistas, entre ellas BAZAAR y GQ.

Asimismo, Barulich ha participado como modelo en algunos vídeos musicales de algunos artistas reconocidos a nivel mundial, tales como ‘Blame’ de Calvin Harris, o ‘Felices los 4’ de su ex-pareja, Maluma.

Influencer

Debido a su gran atractivo físico y su gran número de seguidores en redes sociales, la modelo ha sido llamada por varias marcas para promocionar sus respectivos productos, por lo que, además de modelo, Natalia Barulich también ha resultado ser una exitosa influencer.

Amante de los viajes

Sin duda, viajar es una parte fundamental en la carrera de cualquier figura pública, por lo que, cada que tiene la oportunidad, Barulich comparte con sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram imágenes de los recorridos que hace alrededor del mundo, demostrando así su gran pasión por los viajes.

La relación entre Natalia Barulich y Neymar

Aunque ninguno de los dos ha hecho el romance oficial, diversas fuentes afirman que Barulich es la pareja sentimental del delantero del PSG desde hace meses, pues ambos estuvieron bastantes cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en redes sociales.

De hecho, fuentes cercanas a Maluma afirman que su más reciente éxito, ‘Hawái’, está inspirado en su relación con Natalia Barulich, por lo que el single cuenta con una dedicatoria especial para Neymar.