MLS | Inter Miami

Inter Miami jugará a puerta cerrada su primer juego de local

Este lunes 17 de agosto, el Inter Miami dio a conocer que su primer juego como local post coronavirus ante Orlando, se llevará a cabo sin espectadores.

Estados Unidos
0
Inter Miami jugará a puerta cerrada su primer juego de local

El Inter Miami de David Beckham está a unos días de jugar su primer partido como local luego de la pausa a la que que tuvo ser sometida la MLS por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el cuadro dirigido por Diego Alonso no podrá contar con su afición, pues tendrá que llevar a cabo sus juegos como locales a puerta cerrada, esto como medida ante la creciente ola de casos que ha tenido lugar en el estado de Florida.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto de Miami dio a conocer que los juegos que se llevarán a cabo durante esta primera ronda de la temporada 25 de la Major League Soccer tendrán que vivirse sin afición de por medio, esto para evitar contagios y mantener a salvo a los seguidores del equipo.

"Mientras que el Inter Miami CF continúa la siguiente fase de su campaña 2020 en la Major League Soccer con una serie de partidos que comenzarán este sábado 22 de agosto, el club ha confirmado que jugará los partidos en casa en el Estadios Inter Miami CF a puerta cerrada", explicó el comunicado.

Es de mencionar que el club estará a disposición de las autoridades de salud y evaluará la posibilidad de que, en algún momento dado, puedan comenzar a realizar sus partidos con algún porcentaje de personas en las tribunas.

Transmisiones del Inter Miami por televisión, radio 

Por este motivo, el cuadro que acaba de añadir al campeón del mundo Blaise Matuidi a sus filas, presentó una lista de opciones para que los fanáticos puedan seguir los partidos del equipo. Aquí te dejamos la lista de opciones para poder ver los encuentros del Inter como local.

Sábado 22 de agosto, 8 pm ET - Inter Miami vs Orlando City

  • Televisión: CBS, Unimas
  • Radio: aplicación IMCF, aplicación 1140 AM/ Uforia

Miercoles 26 de agosto, 8 pm ET - Inter Miami vs Atlanta United

  • Televisión: Aplicación My33 y Univisión 23
  • Radio: aplicación IMCF, aplicación 1140 AM/ Uforia

Domingo 6 de septiembre, 8:30 ET - Nashville vs Inter Miami

  • Televisión: FS
  • Radio: aplicación IMCF, aplicación 1140 AM/ Uforia