Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conoce los salarios del evento 251 de la UFC que protagonizaron Usman y Masvidal

Kamaru Usman y Jorge Masvidal se llevaron más de medio millón de dólares a sus bolsillos cada uno durante el pasado evento de la UFC en donde fueron estelares.

Estados UnidosActualizado a
Kamaru Usman y Jorge Masvidal se llevaron más de medio millón de dólares a sus bolsillos cada uno durante el pasado evento de la UFC en donde fueron estelares.
Getty Images

La pandemia de coronavirus afectó a la economía de casi todos los deportes alrededor del mundo; la UFC fue la primera empresa en reanudar sus competiciones y, aunque Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, tuvo que llevar sus eventos a una isla, se encargó de que sus peleadores siguieran llenando sus carteras.

Kamaru Usman y Jorge Masvidal fueron los encargados de protagonizar la pelea estelar del evento 251 de la UFC y, por consecuencia, obtener los salarios más amplios entre todos los luchadores que formaron parte de la cartelera. 

Según los reportes, el campeón de peso Welter, Usman, llevó a sus cuentas bancarias un monto de 640 mil dólares totales, mientras que Masvidal, quien llegó a la lucha con poco tiempo de preparación tras aceptar pelear de último minuto, obtuvo 530 mil dólares.

El resto de los pagos

Paige VanZant: 60 mil dólares

Amanda Ribas: 28 mil dólares

Rose Namajunas: 265 mil dólares

Jessica Andrade: 165 mil dólares

Alexander Volkanovsky: 390 mil dólares

Max Holloway: 310 mil dólares

Masvidal espera otra pelea

Pese a que Jorge Masvidal decidió aceptar la pelea contra Uman de último momento, el peleador con el récord del nocaut más rápido en la historia de la UFC, aseguró que este no es el contrato por el que firmó, por lo que seguramente volveremos a ver al estadounidense en el octágono de la Fight Island.