Famosos

El divertido sketch de Beckham y James Corden para The Late Late Show

El propietario del Inter Miami mostró su lado más divertido junto al comediante y presentador del reconocido programa estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El propietario del Inter Miami mostró su lado más divertido junto al comediante y presentador del reconocido programa estadounidense.

David Beckham mostró su lado más divertido en el último sketch del programa estadounidense, The Late Late Show, junto a James Gordon, donde el ahora propietario del Inter Miami de la MLS y el comediante grabaron un clip haciendo referencia a la famosa serie de los años 80’s, ‘Miami Vice’.

El exjugador y ahora socio de una de las franquicias del fútbol estadounidense, compartió parte del sketch junto a Corden, en el que ambos lucieron elegantes trajes en color blanco, pelucas y gafas de sol, para luego subir a un auto de lujo de la época e iniciar su camino hacia la ciudad del sur de Florida.

Parte del clip fue compartido en la cuenta oficial de instagram de Beckham, que de inmediato encendió la red social y los comentarios no se hicieron esperar, pues diversas personalidades del espectáculo, así como futbolistas y amigos del británico, se hicieron presentes en la publicación.

Eso no fue todo, pues el exfutbolista también apareció con el comediante en una serie de Spinning & Boxing, en donde Beckham lució la camiseta del Inter Miami y rindió tributo al éxito ‘Wannabe’ de las Spice Girls, del que formó parte su esposa, Victoria.

Beckham es, probablemente, el futbolista más mediático de la historia y ha sabido aprovechar su llegada a los Estados Unidos como jugador, hace más de una década y ahora en su faceta de directivo, pues le ha dado a su nuevo equipo un reconocimiento mundial.