Viral

¿Escapó la muñeca Annabelle del Museo Warren?

El viernes se hizo tendencia el posible escape de la muñeca conocida como Annabelle que se encuentra en el museo Warren. ¿Realmente escapó?

¿Escapó la muñeca Annabelle del Museo Warren?

La temible muñeca Annabelle, conocida por aparecer en las películas de terror sobre los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, se hizo tendencia en las redes sociales este viernes debido a que varios rumores indicaban que había escapado del Museo Warren en Connecticut.

Logrando más de 250 mil menciones en la famosa red social de twitter, la muñeca habría cobrado vida y habría salido del museo Warren, situación que provocó miles de reacciones de varios seguidores.

¿Realmente escapó?

Sin embargo, todo se trata de una simple farsa del internet. El rumor comenzó después de que la actriz británica Annabelle Wallis contó como logró obtener el papel de 'The Mummy' siendo la coprotagonista de Tom Cruise. Sin embargo, al momento de la traducción del chino, hubo un error y decía "Annabelle escapó, que ocasionaron los rumores.

En la misma entrevista, Wallis también habló acerca de lo que fue participar con el director de las películas de terror basadas en la muñeca diabólica, James Wan, señalando que "siempre es un honor trabajar con él, es un gran hombre".

El museo que se encuentra en el estado de Connecticut se encuentra cerrado desde el 2019 debido a violaciones en la zona, y algunos aseguraron que había sido cerrado de manera permanente. Lo cierto es que la muñeca continúa en el museo.