Cine

La película de Annabelle Comes Home recibe las primeras críticas

Annabelle Comes Home es la sexta película de la franquicia de El Conjuro, por lo que ya hay críticas de los expertos y son bastantes divididas.

Annabelle Comes Home es la sexta película de la franquicia de El Conjuro, por lo que ya hay críticas de los expertos y son bastantes divididas.

Regresa una de las sagas más terroríficas del cine, se trata de Annabelle Comes Home, la sexta película de la franquicia The Conjuring. Esta cinta tiene el reto de provocar más sustos que sus predecesoras a todos aquellos que vayan a verla, ya que sus antecesoras, Annabelle y Annabelle: Creation no impresionaron a la crítica y decepcionó un poco, pero no tanto, pues la gente sigue queriendo ver esta historia. 

En Ananabelle Comes Home veremos que la muñeca no está poseída como se pensó todo este tiempo, más bien un espíritu maligno vive en ella. Toda la trama se desarrollará en la casa de los Warren.

La muñeca diabólica, Annabelle, ya tuvo a sus primeras víctimas, pues algunas personas ya tuvieron la oportunidad de ver su tercer filme, por lo que ya existen las primeras críticas, las cuales son bastante buenas. 

Las críticas

Owen Gleiberman, Variety

Esa sonrisa fija de ella promete una gran cantidad de travesuras, y "Annabelle Comes Home" cumple.

Courtney Howard, Fresh Fiction

Gary Dauberman crea hábilmente un festival de fuegos artificiales de espantos. En pocas palabras, es un caleidoscopio de combustible para pesadillas.

William Bibbiani, Bloody Disgusting

Un resultado satisfactorio, dramático y espeluznante, cargado de sustos originales y nuevos y aterradores demonios.

Pat Brown, Slant Magazine

Es al menos tan probable que la película provoque risas como gritos, y ciertamente es poco probable que deje una impresión duradera.

Edward Douglas, The Beat

Si eres un fan de estas películas, hay suficientes ideas nuevas para mantenerte invertido en este film del mundo de los Warren y emocionarte para el inevitable The Conjuring 3 del próximo año.

Eric Eisenberg, CinemaBlend

Un soplo de aire fresco para The Conjuring Universe que sorprende con un toque más ligero y demuestra el increíble potencial para la continuidad en expansión.

Andy Crump, Paste Magazine

...sigue siendo un éxito de principio a fin, en parte gracias a las alegrías de la variedad y en parte porque es un éxito rápido al reintroducir a Patrick Wilson y Vera Farmiga.