Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Mario Götze no quiere ir a la MLS; rechaza oferta del Inter Miami de David Beckham

El futbolista alemán Mario Götze quiere seguir en el fútbol europeo, razón por la que rechazó la orferta del Inter Miami para emigrar al fútbol de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista alemán Mario Gotze quiere seguir en el fútbol europeo, razón por la que rechazó la orferta del Inter Miami para emigrar al fútbol de la MLS.
LEON KUEGELERREUTERS

El Inter Miami sigue pujando por hacerse de un futbolista de exportación europea y uno de los hombres que sonó para llegar al cuadro de David Beckham es Mario Gotze, mediocampista alemán que le dio la Copa del Mundo a su selección en 2014. El exjugador de clubes como el Dortmund actualmente es agente libre, razón por la que el cuadro de Florida pensó que sería un fichaje medianamente sencillo de cerrar.

Pero el jugador alemán no tiene en mente emigrar al balompié de los Estados Unidos, pues con 28 años de edad, este quiere continuar su carrera en Europa, en donde clubes como la Roma y el Monaco brillas por su interés de adquirir los servicios de Gotze.

Según informes del diario alemán 'Bild', el Inter Miami le ofreció un salario de unos 110, 000 euros a la semana, pero Mario dijo no a la propuesta del equipo de la MLS, razón por lo que pondrá mayor interés en los equipos europeos que se le acerquen.

Matuidi sería el último fichaje del año del Inter

Apenas el lunes 10 de agosto, Sky Sports adelantó que Miami llegó a un acuerdo con el campeón del mundo Blaise Matuidi, quien terminará su contrato con la Juventus y llegará gratis a las filas del conjunto dirigido por Diego Alonso. 

Los reportes indican que el francés realizará sus exámenes médicos durante las próximas horas y, luego de aprobarlos y dar negativo a la prueba de coronavirus, será anunciado como nuevo jugador del club estadounidense.