Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor discutió con directivo del PSG tras fiesta de Neymar e Icardi

Keylor Navas se ha vuelto un líder dentro del PSG y según reportes del diario L'Equipe, el costarricense se encaró con Leonardo tras una fiesta de jugadores.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas se ha vuelto un líder dentro del PSG y según reportes del diario L'Equipe, el costarricense se encaró con Leonardo tras una fiesta de jugadores.
FRANCK FIFEAFP

Keylor Navas llegó al París Saint Germain con un gran cartel desde el Real Madrid; el portero costarricense es bien conocido por el gran grupo que suele hacer en cada equipo al que llega y en el cuadro parisino no ha quedado a deber, pues desde su arribo al club francés, el club parece más unido que nunca y esto se puede ver tanto dentro como fuera del campo. 

Esto es bien sabido por Thomas Tuchel, quien considera que Keylor podría ser la clave para que su equipo gane la Champions League, pero justo horas antes de que el PSG se enfrente al Atalanta por un lugar en las semifinales del campeonato europeo, la prensa francesa dio a conocer un altercado que el tico tuvo con Leonardo, director deportivo de los actuales campeones de la Ligue One.

Y es que, luego de las fiestas de cumpleaños que realizaron en el mes de febrero Neymar, Icardi y Di María justo después de que el PSG perdiera el juego de ida de octavos de final ante el Borussia Dortmund, Leonardo criticó a los jugadores, razón por la que Keylor se molestó.

Según informes de L'Equipe, Navas le dijo a Leonardo que las críticas afectaban al equipo, pues la fiesta había sido durante su tiempo libre y que no era bueno mezclar los deportivo con lo que los futbolistas realizaban fuera de la cancha y, aunque la discusión se llevó a cabo con un tono elevado, el problema no llegó a más.

Juego contra el Atalanta 

Keylor Navas y compañía se enfrentarán al Atalanta el miércoles 12 de agosto en punto de las 15:00 hrs ET. Dicho juego le otorgará a uno de los dos equipos su pase a semifinales y la posibilidad de llegar al partido final por la Orejona.