Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tüchel piensa que Navas puede darles el triunfo en Champions: "La clave podría ser Keylor"

Thomas Tuchel sabe que Keylor Navas cuenta con toda la esperiencia necesaria para manejar el camino a la Champions, y piensa que el puede ser la clave del PSG.

Estados UnidosActualizado a
Thomas Tuchel sabe que Keylor Navas cuenta con toda la esperiencia necesaria para manejar el camino a la Champions, y piensa que el puede ser la clave del PSG.
AFP

El PSG se prepara nuevamente para buscar su primer título de la UEFA Champions League; el conjunto dirigido por Thomas Tuchel luce más fuerte que nunca tras la llegada de Icardi, el compromiso de Neymar y la seguridad que ha impuesto Keylor Navas en la meta del conjunto parisino. El cuadro campeón de Francia sabe de la obligación que tiene sobre los hombros y quieren darle a su afición una enorme alegría.

El mundo del fútbol sabe lo que significa contar con futbolistas juveniles de la talla de Mbappé, pero también son conscientes de la experiencia con la que cuenta Keylor, pues al portero costarricense lo respaldan tres títulos de Champions League con el Real Madrid.

Por este motivo, Thomás Tüchel confía en que el tico podrá guiar a sus compañeros al éxito y el primer paso será derrotar al Atalanta el próximo miércoles 12 de agosto en los cuartos de final del campeonato europeo que se llevarán a cabo en Lisboa. 

En conferencia de prensa, el entrenador alemán fue cuestionado sobre la clave pasa salir avante en la Champions y señaló que una de sus cartas es Keylor. "Buena pregunta. Si supera la respuesta a esta pregunta, no la revelaría, ¡eso es seguro! Pero la clave podría ser Keylor Navas con su experiencia y personalidad. Está sumamente tranquilo, tiene mucha experiencia en esta competición", señaló.

Tüchel resaltó la unión del equipo

"La otra cosa clave para mí es que puedo sentir al equipo jugando unido. No sólo están juntos cuando ataca, no solo para hacer cosas espectaculares, sino que también pueden trabajar juntos, sufrir juntos y permanecer juntos cuando no tienen el balón. Y esa es la clave, porque hay mucha calidad en nuestro equipo, tenemos muchos jugadores de ataque con grandes cualidades, pero tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre los dos", sentenció.