Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

¡Al estilo de Messi! Keylor Navas muestra su impresionante técnica con el balón

Durante uno de los entrenamientos con el PSG previo al juego de Champions contra el Atalanta, Keylor Navas demostró su enorme técnica con los pies.

Estados UnidosActualizado a
Durante uno de los entrenamientos con el PSG previo al juego de Champions contra el Atalanta, Keylor Navas demostró su enorme técnica con los pies.
FRANCK FIFEAFP

Keylor Navas ha demostrado en diversas ocasiones todo el talento que posee debajo de los tres palos, pues ha sido factor para que los equipos de los que ha formado parte ganen diversos títulos, los más sobresalientes: las tres Champions League que se adjudicó junto al Real Madrid. Pese a esto, pocas veces hemos visto la calidad que el tico poses en los pies. 

Pero en uno de sus entrenamientos con el París Saint Germain no se guardó nada y realizó un control de balón de fantasía. Este sábado 8 de agosto, el portero campeón de Francia se puso la 10 de Neymar y, en luego de un pase de Bulka, Navas controló el balón con el talón para luego darse media vuelta y regresar el pase.

La cuenta oficial del PSG en Twitter no tardó mucho en presumir la técnica del capitán de la Selección Nacional de Costa Rica y, posteriormente, el propio Keylor compartió su dicha jugada en una de sus historias de Instagram.

Siguiente partido de Keylor Navas

El PSG y Keylor Navas ya se encuentran en Portugal para disputar el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta. El equipo dirigido por Thomas Tuchel quiere obtener su pase a las semifinales y seguir su camino  para conseguir la que sería su primera 'Orejona' en la historia del cuadro francés.

El juego se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto en el estadio Da Luz. El París Saint Germain llegará en calidad de visitante y se espera que de la mano de Neymar y compañía, el equipo consiga el triunfo ante el cuadro Italiano.