MLS

MLS 2020: ¿Contra quien iniciará la temporada el Inter Miami?

El Inter Miami se prepara para quitarse el gran pese que tiene encima luego de haber jugado 5 partidos y no sumar una sola victoria en la MLS.

MLS 2020: ¿Contra quien iniciará la temporada el Inter Miami?

La MLS se prepara para reiniciar la temporada 25; por medio de un comunicado oficial, este sábado 8 de agosto la liga dio a conocer que será el día 12 de este mismo mes cuando los equipos de la liga profesional de balompié en los Estados Unidos salten nuevamente a la cancha en busca de un nuevo campeón.

Aunque la afición espera fervientemente los partidos de equipos como LAFC, Galaxy, Portland, etc, el equipo de David Beckham, Inter Miami, sigue siendo uno de los que más exigencias mantiene, sobre todo por las promesas del club de crear a uno de los equipos más poderosos del torneo norteamericano.

Por este motivo, se espera que el primer partido del cuadro de Florida sea visto por múltiples personas. Este se llevará a cabo el siguiente miércoles 22 de agosto, cuando reciba al Orlando City, que está próximo a disputar la gran final del MLS is Back.

Fichaje estrella durante el mercado de verano

Pese a que el Inter Miami se hizo de Rodolfo Pizarro como uno de sus fichajes estrella, el club aún espera llevar a un jugador proveniente del 'Viejo Continente' que guíe el ataque del club y, al mismo tiempo, empuje con liderazgo para que el equipo desarrolle un mejor funcionamiento.

El cuadro de Diego Alonso espera que este futbolista sea el colombiano Radamel Falcao, quien actualmente pertenece al Galatasaray, pero el equipo ha abierto esta posibilidad luego de que la directiva señaló que no se siente a gusto con el desempeño del sudamericano.