Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Diego Torres, el mexicano que busca el título del MLS is Back

Orlando City consiguió su boleto a la gran final del torneo especial MLS is Back y junto a The Lions, el auxiliar mexicano de Óscar Pareja buscará coronarse en Disney.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City consiguió su boleto a la gran final del torneo especial MLS is Back y junto a The Lions, el auxiliar mexicano de Óscar Pareja buscará coronarse en Disney.
Hector VivasGetty Images

Se definió la gran final del torneo especial MLS is Back, en la que Portland Timbers se enfrentará a Orlando City, equipo que tras vencer a Minnesota United buscará el primer título de su historia y que cuenta con un mexicano que buscará consagrarse en el certamen que se disputa en Disney.

Diego Torres es el único mexicano con esperanza de llevarse el campeonato del MLS is Back, luego que todos los futbolistas aztecas quedaran eliminados, pues forma parte del cuerpo técnico como auxiliar del estratega colombiano, Óscar Pareja.

Torres, nacido en Aguascalientes, México, coincidió con Pareja cuando el técnico cafetalero dirigió a los Xolos de Tijuana en la Liga MX y se unió al cuerpo técnico del cuadro estadounidense, previo al arranque de la temporada de 25 aniversario en la MLS.

El auxiliar de 41 años tuvo algunos interinatos como entrenador de Xolos y Dorados de Sinaloa en México, antes que Pareja tomara las riendas del cuadro de la frontera, al que dejó para volver a la Major League Soccer y transformar al equipo, que tiene a un paso de hacer historia.

Se define el MLS is Back

Portland Timbers y Orlando City definirán al campeón del torneo especial, con el que la MLS se reanudó tras la pandemia de coronavirus y se enfrentarán el próximo martes, 11 de agosto, a partir de las 19:30 hrs, en el ESPN Wide World of Sports Complex.