ORLANCO CITY

Óscar Pareja llena de elogios a Nani tras el pase a semifinales de MLS Is Back

El entrenador colombiano confió en el delantero portugués para cobrar el último penal, a pesar de haber fallado uno anteriormente. “Nani sabía que iba a ganar el partido”.

Óscar Pareja llena de elogios a Nani tras el pase a semifinales de MLS Is Back
Emilee Chinn AFP

Óscar Pareja, director técnico de Orlando City, consiguió el pase a las semifinales del torneo MLS Is Back después de eliminar a uno de los clubes favoritos para llevarse el torneo, LAFC. Tras la tanda de penales y un polémico festejo de Nani. El cuadro de Orlando espera a su próximo rival, mismo que saldrá del partido entre San José Earthquakes y Minnesota United, cotejo que se jugará a las 20:00 ET.

El estratega colombiano acudió a la conferencia de prensa para llenar de elogios a su capitán, ya que había fallado un penal durante los 90 minutos y fue el encargado de cobrar el último para los ‘Leones’, Óscar reveló que estaba seguro que lo iba a marcar, ya que el equipo generó un ADN ganador y este tipo de partidos son en los que las estrellas como Nani salen a relucir con su experiencia.

“Aunque había fallado un penalti al comienzo de la segunda parte, Nani sabía que iba a ganar el partido y lo hizo. Su liderazgo dentro del equipo ha sido muy bueno y teníamos toda la confianza en él”, sobre la mentalidad ganadora dijo: “Hay jugadores de experiencia que saben lo que es la competición y ahora tenemos a jóvenes que también se están implicando en una manera muy positiva y seguimos paso a paso en la formación de un estilo que nos identifique”, dijo el entrenador.

Un mensaje para sus jugadores

Antes de terminar la conferencia de prensa, el exDT de Xolos reiteró los que hacen el trabajo difícil todos los partidos son los jugadores, ya que sin ellos los entrenadores no son nada; esto dejando claro que son los interpretes de lo que se trabaja en la semana y el plan que crea el cuerpo técnico para cada uno de los rivales a los que se enfrentan en la MLS.

“Sin los jugadores los entrenadores no somos nada, dado que ellos son los que interpretan y ponen en práctica lo que les hemos inculcado. Ellos son los que corren, marcan goles y hacen que las cosas pasen y nos hagan ver bien a nosotros que ponemos un plan, pero ellos lo ejecutan en el campo y todo el reconocimiento para ellos”, sentenció.