FAMOSOS

Kanye West se rehúsa a regresar a LA con Kim Kardashian

¿No se solucionaron los problemas? Tras la polémica desatada por el brote psicótico de Kanye West, el rapero se rehúsa a regresar a LA con Kim Kardashian.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kanye West en el Theatre des Bouffes du Nord, Paris. Marzo 01, 2020.

Todo parece indicar que las cosas dentro del matrimonio Kardashian - West no avanzan para nada bien, y es que, después de que el rapero confesara que éste y Kim estuvieron a punto de abortar a North West, su primera hija, el asunto se salió de control, pues evidentemente la socialité se molestó y el intérprete de ‘No more parties in LA’ presentó un alarmante brote psicótico, lo que lo orilló a agredir verbalmente a su esposa, y a la madre de ésta, Kris Jenner.

Días después del brote psicótico de Kanye, la líder del clan Kardashian - Jenner lanzó un comunicado pidiendo compasión a los medios, pues bien es sabido que Kanye West sufre de trastorno bipolar. Por su lado, West ofreció disculpas públicas a Kim por los hirientes comentarios a través de redes sociales. “Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname.”, señaló el intérprete en twitter.

Una vez que la situación pareció calmarse, la socialité voló de Los Angeles a Wyoming, lugar en el que el West y sus hijos han estado desde el inicio de la epidemia de coronavirus, para solucionar el problema. Sin embargo, diversos paparazzis del lugar captaron a la pareja discutiendo dentro de su automóvil, mientras Kim no lograba contener las lágrimas.

Kim Kardashian y Kanye West  discutiendo en Wyoming.
Ampliar
Kim Kardashian y Kanye West discutiendo en Wyoming.Grosby Group

Kanye West se rehúsa a regresar a LA con Kim Kardashian

Después de que las imágenes de Kim Kardashian llorando le dieran la vuelta a las redes sociales, la socialité fue captada regresando a Los Angeles en su jet privado, completamente sola, sin Kanye West ni sus hijos. Y es que, de acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a la pareja para el medio In Touch, West le pidió a Kardashian mudarse con él al rancho que posee en Wyoming, sin embargo, ésta se negó, puesto que “toda su vida” está en California.

Kim Kardashian llegando a Los Angeles, CA.
Ampliar
Kim Kardashian llegando a Los Angeles, CA.Grosby Group

“[Kanye] Tiene cero interés en regresar permanentemente a su mansión de Bel Air. Wyoming es su hogar; es donde está su corazón. Trató que Kim se mudara allí, pero ella dijo que no, pues su carrera, amigos y familiares están en California y no estaba dispuesta a empacar todo para mudarse a su rancho en medio de la nada”, señaló la fuente para el ya mencionado medio.

Hasta el momento, Kim Kardashian ha optado por llevar esta situación bajo el ojo público, de hecho, la fuente señaló que ahora sus hijos se encuentran bajo el cuidado de su hermana, Khloé Kardashian, esto, en lo que la situación entre ella y Kanye mejora. ¿Será este el fin del matrimonio Kardashian - West?