Orlando City vs LAFC [1(5-4)1]: penales, goles y resumen del juego

En vivo: LAFC y Orlando juegan por ir a las semifinales

Última Hora | Orlando City vs LAFC, MLS is Back

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Nani. El portugués de la el pase a Orlando.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Blessing, el ganhés mantiene vivo a LAFC.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Roberto Carlos. Orlando está cerca de las semifinales. Vermeen estuvo a punto de atajar el penal.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, Gol de Brian Rodríguez. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL, Gol de Moutinho, el portugués no falló.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Diego Rossi, el uruguayo no falla.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Orlando, cae el segundo para el cuadro local.

¡Falló! Hayvey falla el segundo para LAFC

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Orlando City. Mendez le da el empate a Orlando.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Ginella, el Uruguayo le pegó con potencia y, aunque Gallese adivinó, LAFC se pone al frente.

95

Finaliza el tiempo regular del partido. El juego se va a penales. Habrá que esperar a ver quienes serán los primeros 10 cobradores.

93

Orlando no suelta el esférico; el cuadro de Pareja quiere quedarse con la victoria en estos último minutos.

89

¡Moutinho acaba de hacer el empate para Orlando City! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Orlando City. El portugués anotó con un gol de cabeza fundamental para mandar el juego a penales.

87

Moutinho está siendo muy importante para que Orlando mantenga el orden ante los contragolpes que el cuadro de California pretende hacer para finiquitar el partido.

85

Óscar Pareja y Orlando tiene pocos minutos para lograr el empate y extender su posibilidad de ir a semifinales, pero LAFC no regala nada.

82

¡Qué error de LAFC! Musovsky tenía todo para sentenciar el encuentro luego de un gran pase de Rodríguez, pero hizo un muy mal disparo y el balón se escurrió por la línea de fondo.

81

¡Otra vez Gallese! El peruano es factor para que su equipo siga perdiendo por la mínima diferencia. Acaba de hacer un par de atajadas muy importantes para que Rossi no reventara las redes.

80

Cambio de LAFC, sale Atuesta, entra Cifuentes.

79

LAFC no ha dejado de sufrir en propia área, parece que el empate puede caer en cualquier momento y, por consecuencia, lo penales.

77

Cambio de LAFC, sale Palacios, entra Harvey

76

Los médicos y Atuesta están revisando si el colombiano puede continuar en el encuentro. Se ve muy golpeado el dorsal 20.

75

¡LAFC sufrió mucho en su área! Estuvo cerca de caer el tanto del empate para Orlando City, pero el gol no llegó. Atuesta está siendo atendido luego de que recibiera una patada de Jacovic que intentaba despejar el balón.

72

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Nani hizo un disparo que parecía que se iba al fondo de las redes, Gallese se quedó parado viendo cómo cerraba el esférico, pero sólo pasó cerca del palo izquierdo del arquero.

67

Orlando quiere conseguir el tanto del empate y lo intenta constantemente, pero LAFC no deja expuesta su área. Pareja necesita hacer algún ajuste para que su equipo se vuelva más ofensivo.

64

Cambio de LAFC, sale Kaye, entra Ginella

63

¡Duelo de arqueros! Vermeer respondió de manera inmediata ante la atajada de Gallese y salvó a LAFC de un autogol de parte de Segura.

62

¡Vaya atajada de Pedro Gallese! Rossi estaba solo frente al arquero para aumentar el marcador para LAFC, pero el peruano salió a achicar y salvó a Orlando.

58

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL de Phillips. LAFC se pone al frente en el marcador luego de que Rossi mandara un centro desde la banda de la derecha para que su centro delantero firmara el primer tanto del encuentro.

56

¡Vermeen! El arquero de LAFC se mostró enorme y atajó la pena máxima que Nani cobró. El ex arquero de Ajax acaba de salvar al cuadro angelino.

55

Penal para Orlando. Ruan cayó dentro del área de LAFC y Vermeen quiere vestirse de héroe para tratar de que su meta no caiga y que su equipo esté a salvo.

51

Hasta el momento el partido se mantiene con el mismo ritmo del primer tiempo. Orlando quiere llegar por las bandas, pero es complicado pasar tanto a Blackmon como a Palacios.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro entre Orlando City y LAFC. Ambos equipos buscan su pase a las semifinales del MLS is Back. Bradley y Pareja quieren llevar a sus equipos al juego por el título del torneo de verano, pero el primer paso es ganar este juego.

48

Se termina el primer tiempo del encuentro. LAFC y Orlando City empatan sin goles en los primeros 45 minutos del partido. Bradley y Pareja hablarán con sus jugadores para que estos traten de ser más incisivos al ataque.

45

Tiro libre para LAFC; Brian Rodríguez se prepara para disparar al arco, el uruguayo trató de ir raso, pero la defensa se anticipó de manera perfecta a la jugada y no hay mayor peligro para la meta que defiende Pedro Gallese.

43

Blackmon tuvo un choque con Nani y el árbitro determinó que había falta sobre el portugués, por lo que hay tiro libre desde la banda de la izquieda. El balón se paseó por el área, pero no llegó el remate de los jugadores de morado.

40

Tiro libre para LAFC, Blackmon recibió una falta de Mendez en tres cuartos de campo y ahora se determina el tiro libre directo. Atuesta mandó el balón raso, pero nadie entendió al colombiano y todo terminó en las manos de Gallese.

37

Nani hizo una jugada de de ensueño por la banda de la izquierda, el portugués bajó el esférico con una gran técnica, posteriormente recortó y disparó para tratar de vencer a Vermees, pero este recostó correctamente para quedarse con la redonda.

35

El juego está muy interesante en Orlando, ambos equipos se distinguen por generar opciones de peligro y hacer coberturas defensivas importantes, por lo que el gol llegará hasta que haya un error de parte de alguno de los dos cuadros.

32

UF, Parecía que caía el gol de LAFC, pero el VAR determinó que había un fuera de lugar en un pase previo y la jugada se canceló. El partido está para cualquiera de los dos equipo.

27

Tiro de esquina para Orlando City, Antonio Carlos saltó como el que más, remató frente al arco de LAFC, pero Vermeer hizo una gran atajada y salvó a su equipo.

26

Para LAFC es vital que Blessing empiece a aparecer, y es que cuando el ghanés empieza a fabricar jugadas de peligro, su equipo empieza a funcionar mejor en su zona de ataque.

23

Los Ángeles FC ya tomó el control del juego; el equipo de Bradley sabe muy bien cómo hacerse de la posesión de la pelota y empezar a atacar, pero es necesario que lleguen, tanto Rodríguez como Rossi, con mayor insistencia.

20

UUUUF, Atuesta y Rodríguez estaban armando una jugada enorme en el área de Orlando, el colombiano busco a un jugador que estuviera libre y cedió para el uruguayo que dio un pase de lujo para Phillips que no pudo resolver ante la marca de la escuadra local.

19

Gallese no ha tenido ni una jugada de peligro que necesite de su intervención durante los casi 20 minutos del encuentro. La defensa de Orlando está sumamente ordenada y necesitan ejercer mayor desequilibrio los atacantes de LAFC.

16

LAFC trató de tocar el balón en zona de peligro de Orlando y cuando Kaye quería filtrar el esférico, la defensa se interpuso justo a tiempo para evitar que su meta se viera expuesta.

15

El partido ha iniciado lento, ambos equipos quieren hacer daño, pero se están cuidando mucho durante estos primeros minutos del partido, nadie quiere irse abajo en el marcador tan temprano en la eliminatoria.

11

LAFC está sufriendo mucho para poder mantener la posesión del esférico; el cuadro de Bradley trata de atacar con balones a profundidad, pero la defensa de rival está bien posicionada.

9

Marc Anthony Kaye fue arroyado por Ruan tras una barrida del defensa de Orlando, parece que el brasileño llegó al esférico, sin embargo el silbante determinó el tiro libre directo.

7

Tiro libre para Orlando City, Mueller cayó en tres tercios de campo luego de un contacto de Palacios, pero todo termina sin problemas en las manos del arquero de LAFC tras el cobro de Nani.

5

Pitaron tiro libre para Orlando luego de que se determinara que había una falta sobre Mueller, al pàrecer se trataba de  una jugada limpia, pero el árbitro determinó lo contrario.

3

Orlando City decidió tomar el protagonismo durante estos primeros minutos del encuentro, pero será complicado ante un LAFC al que le gusta tener la posesión del esférico y que también sabe atacar con contragolpes a velocidad con Rossi y Rodríguez.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. LAFC y Orlando City buscan su pase a las semifinales de la MLS is Back. El cuadro de Orlando comenzó con su primer ataque, pero todo termina en su saque desde la línea de fondo del cuadro dirigido por Bradley.

¡Orlando City va por todo ante LAFC!

Los jugadores de LAFC ya están listos para enfrentar el encuentro de cuartos de final ante Orlando City. Es cuestión de minutos para que podamos observar este partido lleno de fuego con dos equipos que necesitan demostrarle a su afición que están preparados para el inicio de la temporada regular.

Clayton Kershaw le desea éxito a LAFC

El pitcher super estrella de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, le deseo el mayor de los éxitos a la escuadra del LAFC en su partido de esta noche en contra de Orlando City. 

Orlando ya van rumbo al estadio

La escuadra de Óscar Pareja quiere seguir haciendo historia en el torneo MLS is Back, y esta noche tendrán un encuentro complicado ante LAFC, uno de los grandes favoritos. Los líderes del Grupo A ya van al ESPN Worldwide of Sports donde se van a medir a los angelinos.

LAFC

La ausencia de Carlos Vela no se ha notado mucho en el equipo de Los Angeles, aunque claramente el partido ante Seattle pudo haber estado incluso más sencillo con el mexicano. Diego Rossi no estuvo fino en el duelo ante Seattle, incluso a pesar de lograr doblete. El uruguayo deberá de estar más certero esta noche. 

Orlando City

Hasta el momento Orlando City ha hecho muy bien las cosas, sin embargo, este viernes se enfrenta a la prueba más complicada que ha enfrentado hasta el momento. Los dirigidos por Óscar Pareja no tendrán una tarea sencilla cuando les toque medirse al cuadro del LAFC.

Previa de Orlando City vs LAFC, MLS is Back

Duelazo en los Cuartos de Final entre dos equipos que han desplegado muy buen fútbol. Orlando City despertó con la llegada de Óscar Pareja como estratega del club, y ahora buscará demostrar que no ha sido cuestión de suerte ante un LAFC que sin Carlos Vela sigue siendo igual de fuerte.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Orlando City vs LAFC, partido de Cuartos de Final del MLS is Back que se disputará este viernes 31 de julio desde el ESPN World Wide of Sports Complex, en la ciudad de Orlando, Florida.

.