Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

7 latinos en el equipo ideal de los octavos de final del MLS is Back

La Major League Soccer dio a conocer su equipo de la semana tras la primera ronda de eliminación en el torneo; los latinos mandan en la lista.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer su equipo de la semana tras la primera ronda de eliminación en el torneo; los latinos mandan en la lista.
Douglas P. DeFeliceAFP

Se han definido de manera oficial a los equipos que clasificaron a los cuartos de final del Torneo MLS is Back y cada vez estamos más cerca de conocer al campeón de este certamen llevado a cabo en Orlando. La ronda de octavos de final nos dejó partidos dignos de destacar y actuaciones individuales que fueron aplaudidas por los aficionados.

Una vez terminada esta ronda de eliminación, la Major League Soccer dio a conocer al equipo ideal de la semana, donde destaca la presencia de siete jugadores latinos. Es cada vez más recurrente ver cómo los elementos latinos son determinantes en esta liga y nuevamente volvieron a robar reflectores, ahora en ronda de octavos de final. Aquí la lista de latinoamericanos en el 11 ideal.

Defensa: Alexander Callens (Perú / New York City FC).

Mediocampistas: Cristian Espinoza (Argentina / San Jose Earthquakes), Maxi Moralez (Argentina / New York City FC), Osvaldo Alonso (Cuba / Minnesota United) y Eduard Atuesta (Colombia / LAFC).

Delanteros: Valentín Castellanos (Argentina / New York City FC) y Diego Rossi (Uruguay / LAFC).

Así quedaron los cuartos de final

Los cuartos de final del Torneo MLS is Back se jugarán desde este jueves 30 de julio y hasta el sábado 1 de agosto. Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera: Philadelphia Union vs Sporting Kansas City; Orlando City vs LAFC; San Jose Earthquakes vs Minnesota United y finalmente New York City FC vs Portland Timbers.