Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Yankees
4
Nationals
1
Finalizado

Yankees vs Nationals, MLB Opening Day 2020: resumen del partido

Estados UnidosActualizado a
En el duelo inaugural de la campaña recortada, Yankees se llevaron la victoria en un encuentro que irónicamente se vio recortado por una lluvia sobre D.C.

FINAL, Yankees 4 - 1 Nationals

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Yankees 4 - 1 Nationals. Mañana podrán seguir el debut de los Astros ante los Mariners por AS.com.

Así celebran los Yankees el agridulce triunfo sobre los Nationals en el Opening Day.

Las condiciones climáticas no cedieron y con una campaña tan corta la MLB ha determinado finiquitar el encuentro con tan solo cinco entradas disputadas.

La sección de noticias climatológicas del Washington Post reportó que las condiciones en el área de la capital podrían complicar la reanudación del partido para esta noche.

En medio de la tormenta que cae sobre D.C. los Nationals comparten esta postal.

Así se vivió el primer cuadrangular en la campaña. 

El juego es detenido. Una tormenta eléctrica se cierne sobre el Nationals Park y los umpires deciden parar el encuentro.

Gio Urshela consigue el imparable en el prado central. Luke Voit se pone en la antesala y Yankees con hombres en las esquinas.

Scherzer está teniendo problemas en el control de sus lanzamientos y ahora le da el pasaporte a Luke Voit. Ya son cuatro bases por bolas entregadas a los Yankees.

Sexta entrada, parte alta. Gary Sánchez no se quiere quedar atrás y replica a Brett Gardner con ponche. Entre ambos peloteros se combinan para seis de los 11 K de Scherzer esta noche.

El quinto K que se anota Gerrit Cole. Víctor Robles deja pasar el lanzamiento y el umpire le canta el tercer strike.

Andrew Stevenson se come el ponche de Cole (el cuarto para el serpentinero). El patrullero izquierdo intentó frenar el swing, pero rompe el plano y lo mandan a la caseta.

Asdrubal Cabrera con inteligente turno al bat. Y el infielder es recompensado con la base por bolas, la primera que entrega Gerrit Cole esta noche.

Quinta entrada, parte baja. Aaron Judge ha estado muy ocupado esta noche. Ahora se quedó con un fly de Kurt Suzuki.

Noche de terror para Brett Gardner. Tres apariciones en la caja y tres ponches para su cuenta. Scherzer llega a 10 K.

Stanton vuelve a encontrar la bola. Ahora lo hace con un sencillo que se lleva por delante a Gio Urshela. Yankees sigue aumentando la ventaja.

Scherzer se complica la labor. Gary Sánchez consigue el tercer pasaporte del juego para los Yankees y los senderos se congestionan. Viene Stanton a batear.

Finalmente Scherzer consigue frenar a Aaron Judge. Y lo hace de gran manera pues lo hace anotándose su noveno ponche de la noche.

Nationals consiguen el primer out del inning. Tyler Wade es retirado en la segunda en jugada de elección. Yankees tienen hombres en las esquinas.

Los Yankees ya tienen par de hombres a bordo. Tyler Wade con un gran toque de pelota que se convierte en imparable.

Quinta entrada, parte alta. El segundo pasaporte que entrega Max Scherzer. El lanzador quiso trabajar a Gio Urshela con lanzamientos en la esquina inferior de afuera y fracasó.

Se escapan cuatro capítulos. Eric Thames con el fly de out al guante de Aaron Hicks en el jardín central.

Howie Kendrick rebana la pelota y Tyler Wade sale desde la intermedia para quedarse con el contacto y poner el segundo out.

Cuarta entrada, parte baja. Starlin Castro no logra contactar bien la pelota y saca un flyout. Aaron Judge con el fideo en jardín derecho.

Los Nationals cuelgan otro cero. Luke Voit con la rola a tercera base. Asdrubal Cabrera y Eric Thames se combinan para el tercer out.

Max Scherzer ya llegó a ocho ponches en el encuentro. Su más reciente víctima fue Gary Sánchez, quien se va tirándole a la bola.

Cuarta entrada, parte alta. Con un lanzamiento que parecía fuera de la zona de strike Max Scherzer le entrega el chocolate a Brett Gardner, el segundo del patrullero esta noche.

Adam Eaton quiso repetirle la dosis a Gerrit Cole. No obstante, se queda con menos fuerza de la debida y Aaron Judge se queda con la pelota en la franja de advertencia.

Trea Turner con el fly que se va muy cerca de la línea de foul derecha. En el prado derecho Aaron Judge captura la bola para el segundo out.

Tercera entrada, parte baja. Tres ponches para Gerrit Cole en el compromiso. El as de los Yankees retira a Víctor Robles con un K.

Scherzer evita que Stanton vuelve a pegar cuadrangular y lo manda a la caseta con el ponche a cuestas para llevar la entrada a su parte baja.

Gleyber Torres con el contacto deficiente. Su contacto se va directo a la intermedia, donde Starlin Castro se queda con la blanca.

Aaron Judge con su segundo contacto del juego. Ahora es un extrabase que lo deposita en la intermedia y remolca a Wade para ampliar la ventaja.

Más allá del cuadrangular permitido a Stanton, Scherzer está dominante en el montículo. Ahora poncha a Hicks y ya tiene cinco K en el encuentro.

Tercera entrada, parte alta. Tyler Wade se muestra paciente en la caja y con la cuenta al máximo negocia el pasaporte con Scherzer.

Más allá del golpe a Thames, Cole vive un rollo sin sobresaltos y saca el cero. Por la vía del ponche, Andrew Stevenson fue el tercer out.

Asdrubal Cabrera hace swing y saca el fly al jardín izquierdo. Brett Gardner con el fildeo que cuelga el segundo out en el marcador.

Kurt Suzuki con el contacto. La bola se va de fly muy profundo en el prado derecho. Aaron Judge recorre el sector y consigue el primer out cerca de la franja de advertencia.

Segunda entrada, parte baja. La del empate se pone en circulación. Gerrit Cole no controla su lanzamiento y golpea a Eric Thames, enviándolo a la inicial.

Impresionante inning de Scherzer. El serpentinero cuelga el cero tras despacharse a Gio Urshela. Tres ponches más para 'Mad Max' esta noche.

Luke Voit es ampliamante dominado. En cuatro lanzamientos Scherzer retira al pelotero Yankee, quien se va a la caseta tras abanicar al aire.

Segunda entrada, parte alta. Scherzer se anota su segundo K del año. Gary Sánchez es la víctima.

Se escurre el primer capítulo de acción. Howie Kendrick se come el primer chocolatito de Gerrit Cole como Yankee y cae el tercer out.

Starlin Castro quiere replicar a Eaton y fracasa. El dominicano con el roletazo a la esquina caliente. Gio Urshela saca el out por la vía 53.

¡Los Nationals quieren empatar rápido! Adam Eaton encuentra la pelota y la manda del otro lado de la valla para recortar distancias.

Primera entrada, parte baja. Los Yankees ponen el primer out en la pizarra. Trea Turner con el fly de out al guante de Aaron Hicks en el jardín central.

Scherzer finaliza la ofensiva de los Yankees antes de que hagan más daño. Brett Gardner se poncha tirándole a la blanca.

¡Los Yankees ya lo ganan! Brutal palo de Giancarlo Stanton que parte el diamante y deposita la pelota en las gradas del estadio. Aaron Judge también anota.

Scherzer pone la cuenta a su favor. Gleyber Torres con la rola a las paradas cortas. El out llega por la vía 63. Judge aprovecha para ponerse en posición de anotar.

Cae el primer imparable de la tarde. Aaron Judge con el rodado al jardín izquierdo que lo deposita en la inicial.

Primera entrada, parte alta. !PLAYBALL! Max Scherzer le gana la partida a Aaron Hicks. El patrullero con la rola que levanta Starlin Castro en la intermedia y cede a Eric Thames para el primer out.

Los Nationals izan una bandera para recordar el campeonato en la campaña 2020. La organización de la capital venció a los Astros para quedarse con el triunfo en la Serie Mundial.

Luke Voit manda un mensaje a todos antes de que llegue el momento de que inicie la temporada regular de la MLB. Voit se encuentra listo para el encuentro de esta noche ante los Nationals. 

Los Yankees dan a conocer también el lineup para el Opening Day. Gerrit Cole será el abridor: Aaron Hicks, Aaron Judge, Gleyber Torres, Giancarlo Stanton, Brett Gardner, Gary Sánchez, Luke Voit, Gio Urshela, Tyler Wade

Este es el lineup con el que se presentan los Washington Nationals ante los New York Yankees. El lanzador será Max Scherzer: Trea Turner, Adam Eaton, Starlin Castro, Howard Kendrick, Eric Thames, Kurt Suzuki, Asdrúbal Cabrera, Andrew Stevenson y Víctor Robles.

Nationals entrenaron con playera de 'Black Lives Matter'

El conjunto campeón de las Grandes Ligas salió a entrenar este jueves para el encuentro de esta noche ante los New York Yankees, y lo hicieron con un mensaje apoyando al movimiento 'Black Lives Matter'. Los Nationals se unen de esta manera a varios equipos en Estados Unidos que han apoyado la lucha contra el racismo que se vive en el país norteamericano y que se desató con la muerte de George Floyd. 

 

Juan Soto se pierde el Opening Day por test positivo de covid-19

WASHINGTON NATIONALS

Juan Soto se pierde el Opening Day por test positivo de covid-19

Dura baja para los Nats

Entre las pruebas aplicadas de coronavirus hace un par de días en Washington Nationals, notificaron al equipo esta mañana, la del toletero estelar Juan Soto resultó positivo, por lo que se ausentará, en primera instancia, al duelo del Opening Day de esta noche en contra de New York Yankees, confirmó el gerente general de la novena capitalina, Mike Rizzo, a Marly Rivera.

Sobre el joven pelotero Britt Ghiroli, de The Athletic, señaló que de momento se encuentra asintomático. “Nadie más está indisponible por la lesión de Soto”, dio eco a las palabras de Rizzo.

Asimismo, el dominicano, al igual que Howie Kendrick, MVP de la NCLS en el camino al campeonato de 2019, ya pasó por un aislamiento obligatorio al entrar en contacto con un integrante de su equipo que resultó positivo a la prueba. Esto sucedió durante las primeras dos semanas del campamento de verano, que dio inicio el 1 de julio.

Giancarlo Stanton y Aaron Judge se declaran listos para el Opening Day. ¿Podrán ambos ser factor esta noche ante los envíos de Max Scherzer? Nos espera una noche entretenida con dos bates poderosos enfrente de un lanzador que ha apagado a grandes bateadores en su carrera. 

Max Scherzer

As a seguir, Max Scherzer: Scherzer sigue demostrando que es uno de los mejores lanzadores en la actualidad de las Grandes Ligas. Dominó a los Astros en la Serie Mundial, y ahora tendrá una tarea muy parecida ante un equipo de Yankees que a la ofensiva luce muy poderoso.

Washington Nationals

Los dirigidos por Dave Martínez no eran favoritos la temporada pasada para ganar la Serie Mundial, y sin embargo, consiguieron imponerse a los Astros en cinco partidos. Washington sigue siendo fuerte en su pitcheo. Lograron mantener a Scherzer, Strasburg y Aníbal Sánchez, además de a su cerrador Sean Doolitle. La baja más sensible seguramente es la partida de Anthony Rendón a Angels.

Gerrit Cole

As a seguir, Gerrit Cole: No puede ser otro el jugador a seguir para esta noche. Los Yankees no tenían el mejor cuerpo de lanzadores en las Grandes Ligas, y por ello sabían que un buen abridor podría abrirle nuevamente las esperanzas de ganar la Serie Mundial. Añadieron a uno de los mejores en la persona de Gerrit Cole, quien tendrá su revancha ante Scherzer.

New York Yankees

Los Yankees todavía no pueden creer como se les escapó esa serie ante los Houston Astros, y cuando se dio a conocer el escándalo de la escuadra texana, de inmediato reventaron y se sintieron robados. Agregaron esa pieza que les faltaba seguramente para ir a la Serie Mundial, Gerrit Cole, quien no pudo con Houston ante Scherzer, ¿podrá ahora con los Yankees?

Previa de New York Yankees vs Washington Nationals

Después de varios meses en que tuvo que suspenderse el inicio de la temporada regular a causa de la pandemia por coronavirus, Yankees y Nationals, dos equipos que lucen como claros contendientes para llevarse el título se enfrentan en una serie que inicia en la casa del campeón, que extrañara seguramente ese ambiente que le ayudó a vencer a los Houston Astros en el 2019.

MLB 2020: fechas y cómo ver en TV y en vivo en streaming online

Grandes Ligas

MLB 2020: fechas y cómo ver en TV y en vivo en streaming online

MLB 2020: fechas y cómo ver en TV y en vivo en streaming online

Los campeones Washington Nationals enfrentarán en una de las mejores series del Opening Day a los New York Yankees, uno de los grandes candidatos para quedarse con la Serie Mundial de este año, y que se han reforzado de manera interesante en el mercado.

Otros duelos interesantes serán el de Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants, además de que en medio de toda la polémica que se vivió al final de la temporada, los Houston Astros buscarán demostrar que talento tienen de sobra ante los Seattle Mariners.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del New York Yankees vs Washington Nationals, partido que abre la temporada regular del Béisbol de las Grandes Ligas, y que mide al actual ganador de la Serie Mundial ante uno de los grandes favoritos para este año.