Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Michel sería opción para Vancouver Whitecaps tras salir de Pumas

El estratega español anunció que dejaría el banquillo del cuadro mexicano y de inmediato, surgieron posibilidades para su futuro, entre ellas una de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El estratega español anunció que dejaría el banquillo del cuadro mexicano y de inmediato, surgieron posibilidades para su futuro, entre ellas una de la MLS.
Getty Images

José Miguel González ‘Michel’ sorprendió este viernes al anunciar su salida del cuadro mexicano de Pumas, al que dejará luego de dos temporadas por motivos personales y de inmediato, comenzaron a surgir rumores sobre su futuro, uno de ellos es el interés de Vancouver Whitecaps de la MLS, para que el español se convierta en su nuevo técnico.

Según publicó ESPN este jueves, las opciones que tendría el histórico futbolista del Real Madrid serían tomar el banquillo del cuadro canadiense o volver a su país para convertirse en nuevo entrenador del Valencia, que se quedó sin técnico luego de contar con tres entrenadores en la última campaña.

Por su parte, el cuadro de Whitecaps aún tiene a Marc Dos Santos en el banquillo y este jueves logró su primer triunfo en el torneo especial MLS is Back, donde esperan resultados para seguir con vida y avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares.

Michel cuenta con una amplia trayectoria como entrenador, pues debutó como estratega de Getafe en 2009, para luego pasar por Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga, antes de recalar en el cuadro mexicano y aunque su regreso a España está latente, la escuadra canadiense luce como otra opción para el estratega.

Vancouver Whitecaps se unió a la MLS en 2011 y en 2015 accedió a los playoffs luego de ubicarse en la segunda posición de la conferencia oeste, además de que en ese año ganaron la primera Copa Canadiense de su historia, lo que le valió un boleto a la Concacaf Champions League.