MLS

Galaxy recuerda el debut de David Beckham hace 13 años

David Beckham quedó grabado como un jugador leyenda en LA Galaxy y este 21 de julio se cumplen 13 años de la llegada del inglés al cuadro de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

David Beckham emigró a la MLS con un gran cartel encima; el exjugador del Real Madrid llegó a LA Galaxy como una de las más grandes figuras que haya pisado la MLS y el 21 de julio del 2007 hizo que la afición galáctica estallara de emoción al verlo disputar sus primeros minutos en el fútbol profesional de los Estados Unidos.

Beckham llegó con un acuerdo de 6.5 millones de dólares al año y firmó por cinco temporadas, mismas en las que llenó de alegrías a la afición de Los Ángeles, pues logró romper la sequía de títulos y terminó por sumar dos más a sus vitrinas, esto pese a que fue cedido al Milán en dos ocasiones durante su contrato con LA.

David se ganó el cariño de la afición angelina, y hasta le fue construida una estatua a las afueras del estadio. Por este motivo, este 21 de julio el cuadro galáctico recordó el debut del inglés con el equipo por medio de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el Galaxy plasmó un vídeo y una fotografía en donde se puede ver a Beckham en su primer juego, mismo en el que se enfrentó al Chelsea. En la publicación fue etiquetado el exjugador y escirbieron: "En este día en 2007... llega @davidbeckham".

Los números de Beckham con Galaxy

Beckham acumuló 10 mil 262 minutos junto al Galaxy, sumó 20 anotaciones y 42 asistencias para convertirse en uno de los jugadores históricos de la institución.

Lo más visto

Más noticias