Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMB

Bridger Walker es el nuevo campeón honorario del CMB por salvar a su hermanita

El Consejo Mundial de Boxeo ya le entregó el cinturón de campeón honorario al niño de 6 años que evitó que un perro atacara a su hermanita.

Estados UnidosActualizado a
El Consejo Mundial de Boxeo ya le entregó el cinturón de campeón honorario al niño de 6 años que evitó que un perro atacara a su hermanita.
Twitter: CMB

Bridger Walker, un valiente niño de 6 años de Wyoming, fue nombrado campeón honorario del Consejo Mundial de Boxeo después de salvar a su hermanita de un ataque de un perro el pasado 9 de julio. El pequeño estadounidense sufrió una dura lesión en la cara que terminó en una cirugía, misma de la que fue dado de alta el pasado 15 de julio y por lo que las redes sociales, comenzando por los Avengers le mandaron sus mensajes de apoyo y reconocimiento.

El CMB comentó el mismo 15 de julio que el niño de Wyoming había sido nombrado el campeón honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad; el mensaje lo cerraron mencionando que era un héroe por salvar a su hermanita de 4 años. Cinco días después del nombramiento, el pequeño recibió posó con el cinturón que lo acredita como el campeón, además de ganarse un nuevo apodo, mismo que le puso el Consejo Mundial; ya que fue presentado en redes sociales como: Bridger ‘El hombre más valiente en la tierra’ Walker.

La historia tomó fuerza en redes sociales después que Anne Hathaway le mandó un mensaje por Twitter, posteriormente el mundo del cine, principalmente los actores de los vengadores y algunos deportistas se hicieron presente con mensajes de apoyo y reconocimiento por el acto heroico, inclusive Spiderman lo invitó al set cuando se reanuden las grabaciones de la tercera película.

La cirugía

Bridger tuvo que ser sometido a una cirugía de dos horas donde requirió 90 puntos entre la mejilla y boca; pero lo que realmente llamó la atención, fue la respuesta del niño cuando el padre le preguntó porque saltó entre la hermana y el perro, a lo que respondió: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, explicó el padre en el comunicado.