Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS is Back: ¿Tiene Inter Miami posibilidades de calificar?

Pese a haber caído en sus dos primeros duelos, Inter Miami aún tiene posibilidades de acceder a los octavos de final del MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Pese a haber caído en sus dos primeros duelos, Inter Miami aún tiene posibilidades de acceder a los octavos de final del MLS is Back.
MLS

Inter Miami perdió sus primeros dos partidos del torneo especial MLS is Back, ante Orlando City SC y Philadelphia Union, por lo que este lunes, 19 de julio buscará el primer triunfo de su historia, cuando enfrenten a New York City FC, que le sirva para seguir vivo en el torneo que se celebra en Orlando, aunque en caso de lograr sus primeros 3 puntos, necesitaría una serie de combinaciones para avanzar.

Orlando y Philadelphia ya tienen asegurada su presencia en los octavos de final e Inter Miami podría colarse como uno de los mejores terceros lugares y para conseguirlo, deberán vencer por la mayor cantidad de goles posible al cuadro de la Gran Manzana y esperar los duelos de la última jornada de la fase de grupos.

¿Qué necesita Inter Miami para calificar?

Hasta el momento, Sporting Kansas City y Cincinnati son únicos terceros lugar del torneo que suman 3 puntos, por lo que con prácticamente un empate le aseguraría su boleto a la siguiente ronda y aunque luce complicado, Inter Miami aún podría conseguir su clasificación.

Esto necesitaría Inter Miami, en cada grupo, para avanzar a los octavos de final:

Grupo B

D.C. United y Montreal Impact no deberán sumar más de 3 puntos, el cuadro de la capital suma dos puntos, mientras que el canadiense aún no conoce la victoria en el torneo.

Grupo C

Real Salt Lake y Minnesota suman 4 puntos, mientras que Kansas City deberá perder en sus último partido e Inter Miami deberá superarlos en la diferencia de goles, además de que Colorado no deberá ganar ante Minnesota.

Grupo D

En este sector, Inter Miami necesita que Houston Dynamo pierda su duelo ante LA Galaxy, que caso de vencer a la escuadra texana, no deberá superar la diferencia de goles que sume Miami.

Grupo E

Cincinnati se ubica en el tercer lugar del grupo y en caso de perder, deberá esperar que Miami no los supere en diferencia de goles, además de esperar que Atlanta United no gane en su último partido ante Columbus Crew.

Grupo F

En el último Grupo, Seattle Sounders se ubica en la tercera posición con un punto, por lo que no deberá ganar en su último partido, aunado a que Vancouver Whitecaps deberá caer en sus dos últimos duelos de fase de grupos.

Todos estos escenarios son en caso que Inter Miami consiga el triunfo ante NYCFC este lunes, en el arranque de la última jornada de la fase de grupos del torneo MLS is BAck.