ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Beatriz Espejel, esposa de Koke Resurrección

Así es el estilo de vida de Beatriz Espejel, esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha del centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Beatriz Espejel, esposa de Koke Resurrección

Koke Resurrección fue el encargado de marcar el primer gol en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad (1-1), es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Beatriz Espejel, la hermosa esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha del centrocampista del al cuadro colchonero.

Modelo

Con más de 110 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Beatriz Espejel, de 31 años, se ha ido consolidando como una de las modelos más hermosas en el panorama actual, pues sus colaboraciones con importantes marcas, además de su espectacular atractivo físico, han hecho que el nombre de la española resalte en el mundo del modelaje.

Amante del ejercicio y los deportes

Asimismo, la española ha demostrado ser una gran amante del ejercicio, pues cada que tiene la oportunidad comparte con sus seguidores en redes sociales parte de sus rutinas, con las cuales logra mantener su extraordinaria figura en forma. Además, es diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid.

Maestra de inglés

Además de contar con un diplomado en educación física, Beatriz también cuenta con es diplomada maestra de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela, de hecho, laboró por varios años como maestra de inglés, específicamente como preparadora de certificaciones oficiales para la Universidad de Cambridge y Business.

La relación entre Koke y Beatriz Espejel

Koke Resurrección y Beatriz Espejel forman una de las parejas más sólidas en la industria del fútbol. Con más de siete años de noviazgo, la modelo le dió el sí al futbolista en el 2017 y un año después unieron lazos nupciales en Extremadura, España.

Beatriz siempre ha jugado un papel importante en la vida del futbolista, y ahora el español no sólo cuenta con una gran inspiración tanto dentro como fuera de la cancha, pues la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Leo, a finales del pasado año, para ser exactos, en Diciembre del 2019.