USL

Esposo de Alex Morgan jugará con equipo filial de Inter Miami

El esposo de Alex Morgan, Servando Carrasco jugará con Fort Lauderdale CF en la USL, tras haber quedado libre luego de su paso por LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

El esposo de Alex Morgan, Servando Carrasco, ya tiene equipo. Se trata del Fort Lauderdale CF, equipo filial del Inter Miami de David Beckham, que anunció el fichaje de Carrasco, como uno uno de los jugadores en su plantel inaugural, previo a su debut en la USL League One.

Servando Carrasco había quedado libre, luego de su paso por LA Galaxy y luego de celebrar el nacimiento de su hija, Charlie Elena, junto a la campeona del mundo con USWNT, el mediocampista volverá a la actividad para convertirse en uno de los hombres de experiencia del nuevo equipo de Florida en la USL.

El jugador de 31 años se reencontrará con Jason Kreis, quien fuera su entrenador en Orlando City SC y que será el primer estratega en la historia de Fort Lauderdale CF, que jugará en el nuevo estadio de Inter Miami durante su primera campaña, que se espera sea a puerta cerrada.

Carrasco encabeza la lista de 26 futbolistas que han sido presentados hasta el momento en el nuevo equipo de la USL League One, de los cuales 14 contarán con contrato profesional y 12 más son producto de la Academia de Inter Miami.

“El equipo, entrenado principalmente por Jason Kreis, contará con 14 jugadores con contratos profesionales, incluido el mediocampista Servando Carrasco. Carrasco tiene nueve años de experiencia en Major League Soccer”, anunció el cuadro de Florida mediante un comunicado.

Fort Lauderdale se unirá como uno de los equipos de expansión en la segunda categoría de la United Soccer League y hará su debut este sábado, 18 de julio, cuando se enfrente a Triumph SC en el estadio de Inter Miami, a las 20:00 horas del Este.

La carrera de Carrasco

El mediocampista californiano cuenta con más de 160 partidos en la Major League Soccer, en clubes como Seattle Sounders, Houston Dynamo, Sporting Kansas City, Orlando City SC y LA Galaxy, además de haber ganado dos ediciones de la U.S. Open Cup con Seattle y Kansas City.

Lo más visto

Más noticias