USWNT

Alex Morgan y Servando Carrasco presentan a su primera hija

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, dio a conocer por medio de sus redes sociales a su primera hija, a quien dio a luz en medio de la pandemia.

Estados UnidosActualizado a
La futbolista estadounidense, Alex Morgan, dio a conocer por medio de sus redes sociales a su primera hija, a quien dio a luz en medio de la pandemia.

Este sábado 9 de mayo, la delantera de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos y Orlando Pride, Alex Morgan, dio a conocer por medio de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija junto a su esposo, el también exfutbolista de LA Galaxy, Servando Carrasco. La dos veces campeona del mundo se encargó de hacer visible el desarrollo de su embarazo mediante videos y publicaciones, y ahora ha mostrado al mundo el rostro de su primogénita.

Mediante su cuenta de Twitter e Instagram, la ariete de 30 años de edad publicó una fotografía de su pequeña, quien nació el pasado jueves 7 de mayo, pero decidió esperar un par de días para poder mostrarla al mundo.

Morgan acompañó la publicación con los datos sobre el nacimiento de su hija, y además publicó el nombre con el que decidió registrarla. "A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras y 5 onzas, Charlie Elena Carrasco llegó al mundo. Nos hizo esperar más de lo anticipado, pero debería haber sabido que (ella) lo haría a su manera", se lee.

El post de la mítica delantera de USA no tardó en llenarse de felicitaciones tanto de sus fans como de familiares y amigos del mundo del balompié, quienes le desearon lo mejor a la nueva integrante de la familia.

Morgan podría asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Luego de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se tuviera que posponer debido a la pandemia de Coronavirus que aqueja al mundo, Alex Morgan podría tener nuevamente la oportunidad de acudir a dicha justa que se llevará a cabo en el verano de 2021.